Cristina Pedroche | Instagram

“Cristina Pedroche come gusanos”. Ojo a la foto: “Tú y David Muñoz dais asco”

stop

La vallecana la lía a lo bestia con un post con un nuevo plato de David Muñoz

05 de septiembre de 2018 (13:05 CET)

El último invento de David Muñoz y Cristina Pedroche no ha gustado demasiado a sus seguidores. El asunto le ha costado a la pareja y a sus restaurantes una lluvia de palos bestial.

El televisivo chef es una persona a la que le encanta innovar. Así se puede ver en sus peculiares platos. Asimismo, Cristina también colabora dando algunas ideas. Pero no siempre gustan por igual. A veces ocurre todo lo contrario.

Llueve sobre mojado

Hace un tiempo, por ejemplo, Diario Gol recogió una de las novedades del menú ofrecido por Muñoz que no gustó nada a los comensales. Se trataba de un plato que, tal y como explicó la vallecana en su cuenta de Instagram, se servía en la mano.

Cristina pedroche comida m

Un sistema que provocó un sinfín de críticas, y es que los comensales no veían ninguna gracia en pagar un dinero por un plato con el que se tenían que ensuciar las manos.

En la misma línea de rechazos se ha movido el último plato innovador de Muñoz y del que Pedroche ha colgado una foto en la red social y que ha llevado a sus followers a afirmar que “Cristina Pedroche come gusanos”.

La última innovación de David Muñoz

“Chinicuiles, guacamole y totopo 🐛😜 ¿Os gusta?”, escribe la it girl junto a una instantánea del nuevo plato. No te la pierdas.

Cristina Pedroche gusanos

Para algunos puede ser un manjar, pero a muchos no les ha hecho ni pizca de gracia. Todo lo contrario. “Tú y David Muñoz dais asco”, dice un usuario.

El motivo es uno de los ingredientes del plato, los chinicuiles. Se trata de una “especie de lepidóptero ditrisio de la familia de los cósidos nativa de América del Norte”, y también conocidos como “gusanos de Chile”. Concretamente son sus larvas, unas orugas de color rojo de hasta 5 centímetros de largo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad