Cristina Pedroche cambia a David Muñoz por una estrella de Hollywood (y hay vídeo bomba)

stop

La estrella de Zapeando da el salto a la gran pantalla

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

23 de julio de 2019 (13:56 CET)

​Cristina Pedroche sigue dando pasos en su carrera. Y es que ahora, pese a que ya había participado en alguna película española, la de Vallecas ha dado el salto a Hollywood. Sí, como lo oyes, Cristina ha seguido la estela de grandes nombres como Penélope Cruz o Elsa Pataky.

Eso sí, a su manera. Es decir, a modo de broma, por así decirlo. El caso es que Pedroche ha llegado a un acuerdo con la productora Universal Spain para participar en el tráiler de su nueva superproducción: Fast and Furius Hobb and Shaw.

El tráiler de Cristina Pedroche

Y es que parece ser que la mujer de David Muñoz ha decidido cambiar a su marido por Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, uno de los actores de películas de acción más conocidos de Hollywood.

Cristina Pedroche

Cristina forma parte del tráiler de promoción de la película en nuestro país, y ha sido ella misma la que querido darle salida colgándolo en su cuenta de Instagram. Un montaje en el que podemos ver a la colaboradora de Zapeando ‘en la película’

La nueva película Fast and Furius Hobb and Shaw se estrena el 1 de agosto en todos los cines, pero, ¿¿queréis saber quién sale en el tráiler?? ¡¡¡YO!!! Y quien diga que es un montaje es que tiene envidia” apunta Cristina junto al vídeo.

Una publicación que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que petarlo en las redes con más de 350.000 reproducciones en menos de un día. Veremos la influencia que tiene esta promoción en la venta de entrada para un film que, si ya de por sí promete acción, con la colaboración de Pedroche está destinado a ser uno de los éxitos del verano.

El paso siguiente para Cristina es dar el salto de verdad y plantarse en Hollywood para intentar ser una estrella. ¿Una misión imposible? Con Pedroche nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad