Cristina Pedroche | EFE

“¡Cristina Pedroche bailando en taparrabos!” Vídeo bomba: “¡Vergüenza ajena!”

stop

Las imágenes de la colaboradora de Atresmedia de las que todos hablan

25 de octubre de 2019 (11:10 CET)

Una vez más Cristina Pedroche y David Muñoz han sido motivo de una fuerte polémica en las redes sociales. Pero ojo porque en este caso no ha sido precisamente una publicación de la colaboradora de Atresmedia la que ha encendido la mecha de sus haters, sino un vídeo que ha publicado el famoso chef en su Instagram.

Y es que, con motivo del cuarto aniversario de su boda, David ha querido rendir su particular homenaje a Cristina y al amor y adoración que sienten el uno por el otro con unas imágenes que, como era de esperar, han dado mucho de qué hablar.

El vídeo bomba

Un vídeo que no es precisamente actual, sino que corresponde al pasado 31 de diciembre cuando Cristina volvió a dejar a sus seguidores y a todo España con la boca abierta con su modelito para Las Campanadas.

En ellas podemos ver a Pedroche y a Muñoz pasándoselo en grande, bailando y riendo. El chef ha querido acompañar las imágenes con un bonito texto: “4 años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad... y que siga la fiesta para siempre !!!!”.

El problema es que no han sido pocos los que ha criticado duramente las imágenes. Por un lado hay quien ha ido, de nuevo, a atacar a Pedroche por su polémico vestido. “¡Cristina Pedroche bailando en taparrabos!”, “Si no te pones un modelito así nadie hablaría de ti”, “Madre mía no me acordaba ya del ridículo que hiciste” o “Una vez más Pedroche demostrando que, o la lía con sus vestidos y sus tontadas, o nadie se acuerda de ella” son algunas de las críticas que ha recibido la de Vallecas.

Por otro lado, también son muchos los que han atacado directamente a los dos por un vídeo que consideran que da, directamente, “¡Vergüenza ajena!”. Comentarios como “Sois patéticos”, “Lamentable”, “Cada vez dais más pena” o “Por favor dejar de hacer este tipo de cosas que no hacen más que desprestigiaros” ya circulan por la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad