“Hay un video”. Y es íntimo. Jaque a Pilar Rubio, Sara Carbonero y Pedroche | EFE

Cristina Pedroche bailando en bragas (o el vídeo que arrasa. Y ojo a los pies: “¡Son asquerosos!”)

stop

El documento de la vallecana que no podrás dejar de mirar

27 de junio de 2018 (12:41 CET)

Llegó el verano y con él las instantáneas más sugerentes de las influencers del panorama español.

Sara Carbonero  dio el pistoletazo de salida a la temporada de bikinis cuando en mayo se convirtió en la nueva cara bonita de una conocida marca de ropa interior y trajes de baño, y protagonizó la primera sesión de fotos y el primer spot para televisión luciendo las atrevidas prendas.

Sara Carbonero calzedonia 3Sara Carbonero calzedonia

Paula Echevarría  tampoco se queda atrás. La actriz también firmó un acuerdo con una firma francesa para vestir sus bikinis durante el periodo estival y ya ha participado en sus primeros trabajos con su nuevo patrocinador.

La esperada imagen de Cristina pedroche en bikini

Sobre Cristina Pedroche todavía no ha trascendido ninguna nueva alianza con ninguna empresa. No obstante, tal y como señalan algunos de sus seguidores, no hace falta que Pedroche tenga ningún acuerdo con marcas de ropa interior para enseñar más de la cuenta. Y es que la vallecana tiene muy acostumbrado al personal a verla semi desnuda.

La madrileña ha sabido como pocas sacarle partido a su escultural y espectacular cuerpo y buena prueba de ello es como Atresmedia la tiene año tras año como protagonista en las Campanadas, ya sea en Antena 3 o en La Sexta.

Cristina Pedroche campanadas 2014Cristina Pedorche campanadas 2015Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2018

Pero el haberle visto más de la cuenta en varias ocasiones no implica que sus followers anden ansiosos por ver algún que otro destape de la it girl este verano.

El vídeo más caliente de Cristina Pedroche

No obstante, mientras se mantienen a la espera, algunos han recordado uno de los vídeos más sugerentes que Cristina ha protagonizado nunca en televisión. Concretamente, recuerdan la incursión de la pareja del chef David Muñoz en Los viernes al show,  donde apareció con u diminuto conjunto de ropa interior mientras imitaba a Salma Hayeck en Abierto hasta el amanecer.

Cabe decir que no fue su cuerpo lo que más llamó la atención, sino sus pies. “¡Son asquerosos!”, opinan algunos internautas, que en más de una ocasión han señalado el tamaño de sus pies, que consideran más grande de lo normal. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad