Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche baila, la falda se abre y se ve esto: ¡Mira el vídeo!

stop

Las imágenes de la colaboradora de Zapeando de las que todos hablan

19 de septiembre de 2019 (10:23 CET)

​Cristina Pedroche ha vuelto, una vez más, a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que la colaboradora de Zapeando ha vuelto a mostrar su versión más “gamberra” y “divertida”, como apuntan muchos de sus seguidores, en un vídeo de esos que tanta polémica desatan.

Y es que la mujer de David Muñoz ha colgado en sus stories uno de esos bailes tan particulares que hace por los pasillos de Atresmedia. Bailes que provocan toda clase de reacciones. Algunos los encuentran muy “divertidos” y otros los tildan de “payasadas”.

El vídeo de Cristina Pedroche

En cualquier caso, lo que parece claro es que, gusten más o gusten menos, Pedroche no va a dejar de grabarse este tipo de bailes tan suyos. El problema es que en este último que ha subido a sus redes ha tenido un pequeño descuido.

 

En un momento del vídeo Cristina se viene tan arriba que, se sube a un banco. Tras estar a punto de perder el equilibrio, es al bajar cuando se le abre la falda y deja ver muchos más de lo deseado.

Y ahí sus haters han sido muy despiadados. “Qué fuerte se le ve todo”, “Madre mía pero si esa ropa interior la podría llevar mi abuela”, “Qué feas”, “Si es que encima de hacer el ridículo con ese baile que no le gusta a nadie va y enseña las bragas”, “Eres patética Cristina, en serio para ya de hacer el ridículo” o “Si es que si no hace cosas de estas no sale en ningún lado” son algunos de los comentarios en este sentido.

Un vídeo que, como no podía ser de otra manera, ha arrasado. Que los comentarios no sean del todo positivos no es algo que precisamente preocupe mucho a la polémica colaboradora. Todo lo contrario. Cuanto más se hable de ella mejor para el negocio. Y si se cuela un descuido en su vídeo y se ve más de lo deseado, pues tampoco es que sea un drama.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad