Cristina Pedroche | Instagram

“¡Cristina Pedroche asusta en leggings!”. Mira la foto (y tiene horas)

stop

La instantánea de la pareja de David Muñoz en el gimnasio que arrasa en la red

19 de noviembre de 2019 (13:52 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers más solicitadas. Pedroche atraviesa un momento dulce. Tanto que incluso se permite rechazar los trabajos que no le interesan. La colaboradora de Zapeando no quiere dedicar tiempo a lo que no va con ella y menos si ello le puede perjudicar en el futuro.

Porque no lo necesita. A la vallecana le sobra popularidad. Es una de las que más comentarios provoca cada vez que mueve un dedo. Para bien o para mal, los admiradores y detractores de la comunicadora siempre tienen algo que decir. Y es que los followers de la esposa de David Muñoz no dejan pasar una. Cada vez que la madrileña cuelga un mensaje en las redes sociales se monta el lío.

Cristina Pedroche, admirada en las redes

Muchos de sus incondicionales la defienden sin descanso. Elogian su forma de ser, su carácter desenfadado pero directo, y la belleza que desprende en todas sus apariciones, ya sea en la red, en Zapeando, en las Campanadas o en cualquier evento público.

Unos followers que, además, también han mostrado una profunda preocupación con algunas de las fotos que ha colgado en la red durante los últimos meses. Instantáneas tomadas cuando perdió peso y en las que aparecía extremadamente delgada. Ahora la madrileña ha recuperado su peso ideal y muestra un físico envidiable.

La foto de Cristina Pedroche en leggings

Sus haters, no obstante, señalan que, aunque haya recuperado algunos kilos, “ha perdido todas sus curvas”. Un comentario que se  ha podido leer en repetidas ocasiones a raíz de una de las últimas instantáneas que Pedroche colgó en su cuenta de Instagram.

Concretamente, la instantánea que compartimos a continuación, en la que la esposa de David Muñoz aparece en el gimnasio y en la que, como escriben en la red, “las curvas brillan por su ausencia”. “¡Cristina Pedroche asusta en leggings!”, opinan.

Cristina Pedroche gimnasio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad