Cristina Pedroche alarga el verano con un último posado en la piscina

La colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz, Cristina Pedroche, y el posado en la piscina que arrasa en las redes sociales

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Si algo ha caracterizado siempre a Cristina Pedroche es su habilidad para poner las redes sociales patas arriba. Ahora lo ha vuelto a hacer con su último posado en la piscina. Y es que parece evidente que la mujer de David Muñoz quiere alargar el verano todo lo que pueda.

Ver esta publicación en Instagram

Aún quedan días de verano… (era así la canción, ¿no?😜)

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Es por eso que, presumiendo además de tipazo, Cristina Pedroche ha posado en la piscina con uno de esos bikinis que tan bien le sientan. “Aún quedan días de verano… (era así la canción, ¿no?😜)”, apunta Pedroche junto a una publicación que acumula, ojo, ni más ni menos que más de 104.000 likes en menos de 24 horas.

No sabemos si este va a ser el último posado de Cristina este verano. No lo parece viendo las ganas que tiene la de Vallecas de seguir disfrutando de las buenas temperaturas y de los baños en la piscina.

Cristina Pedroche tiene registros para todos

Un posado que de nuevo hace evidente que Cristina, que sabe gestionar como pocas sus redes sociales, tiene registros para todos los gustos. Y es que esa naturalidad que tiene en muchas ocasiones es lo que hace de ella una celebrity diferente.

Vídeos como este de Tik Tok en la que la vemos bromeando con sus estrés y la manera que tiene de aliviarlo es un claro ejemplo de ello. Pedroche sabe muy bien que en la diferencia y en la variedad está el gusto.

De ahí que en su cuenta de Instagram, uno de sus principales focos de negocio actualmente, podemos encontrar publicaciones de todo tipo. Desde posados como este último, capturas de pantalla de sus clases de yoga, rutinas de yoga, fotos con su marido comiéndose a besos, posados para revistas top, vídeos incluso enseñando sus estrías…de todo.

Eso sí, como bien sabe la propia Cristina, lo que más gusta a sus seguidores son este tipo de posados en los que la vallecana demuestra lo bien que le ha sentado el deporte y la vida sana en los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Todo depende de cómo lo mires. ❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el