Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche abre las piernas ¡y enseña todo eso! España del revés en horas

stop

La esposa de David Muñoz ameniza la cuarentena con esta imagen

25 de marzo de 2020 (13:44 CET)

Cristina Pedroche le gusta ir presumiendo de virtudes. Sobre todo desde que no es la “Ballena de Vallecas” o la “Pedroche Tocha”.

Entonces la colaboradora de Zapeando lucía unos kilos de más y no se exponía tanto. No era la chica de las Campanadas. No protagonizaba promociones de perfumes haciendo topless. Ni publicaba fotos en las redes sociales en las que aparece sin nada de ropa con medio cuerpo metido en una piscina.

Cristina Pedroche, desatada

Pero desde que empezó a perder peso, nos hemos acostumbrado a ver a la esposa de David Muñoz con prendas ligeras y con transparencias, o directamente sin nada.

Y mientras pueda, bien que hace. Al fin y al cabo, es su cuerpo y puede hacer con él lo que quiera. Aunque en las redes muchos la critiquen a menudo por “enseñar más de la cuenta” con comentarios como que “Si no se quita la ropa no vende”.

Un aspecto físico que le ha costado a Pedroche unas cuantas horas en el gimnasio, así como unos cuantos sacrificios en su alimentación. Y también en sus sesiones de yoga. Es habitual ver en la cuenta de Instagram de la vallecana instantáneas en las que aparece realizando diferentes posiciones de esta disciplina. Y los resultados se notan.

La foto de Cristina Pedroche para animar la cuarentena

Por ejemplo, en la última instantánea que colgó en su cuenta de Instagram, Una posición en la que se sostiene sobre una sola pierna, con la otra abierta en ángulo y dejando claros los resultados adquiridos como yogui.

“Intentando sacar alegría de buenos momentos. Recordando mucho. Dándome cuenta de lo rápido que vivía. Valorando cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía. Volverá. Todo volverá. Pero yo habré cambiado. Espero”, escribe Cristina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad