Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche abre las piernas, ¡enseña todo eso de ahí! y pone España del revés en horas

stop

La colaboradora de Zapeando y la foto de la que todos hablan

23 de marzo de 2020 (12:10 CET)

La figura de Cristina Pedroche no para de crecer en nuestro país. Y de qué manera. Si bien es cierto que también son muchos los que la critican de forma habitual, el número de seguidores de la de Vallecas y el impacto mediático que tiene no hace otra cosa que aumentar.

Pedroche ya no es tan sólo tema de conversación los días antes y después de las campanadas, sino que la mujer de David Muñoz ha conseguido ser una celebrity de esas de las que siempre se habla en los medios.

De hecho, hace apenas unos días cumplió un sueño: ser la portada de la revista Cosmopolitan. Una portada en la que Pedroche asegura que está “enganchada al deporte”. Como sus fans bien saben, no es precisamente una exageración ni una mentira. Todo lo contrario.

La foto de Cristina Pedroche

Hace años, antes de conocer a David Muñoz, Cristina y el deporte no eran precisamente mejores amigos. Pero desde el momento en el que conoció a su ahora marido, el running y el yoga, entre otros, forman parte de su rutina diaria.

De hecho, son muchas las veces que sus seguidores han podido comprobar en su cuenta de Instagram lo mucho que le gusta a la madrileña hacer cualquier tipo de deporte: correr, esquiar, musculación, yoga, incluso baile…de todo.

Pero claro, teniendo en cuenta que Cristina está, como el resto de ciudadanos españoles, en cuarentena, el yoga le está ayudando, y mucho, a pasar estos días de reclusión. Como buena celebrity que está acostumbrada a la polémica, Pedroche ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en una postura que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

Son ya ni más ni menos que casi 70.000 likes en menos de 24 horas y miles de comentarios los que ha generado la foto en cuestión. Una imagen y una postura no apta para principiantes y que, desde luego, ha vuelto a colocar a Pedroche en el mapa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad