Cristina Pedroche abre la cremallera, se sube el vestido y enseña esto

stop

La colaboradora de Zapeando vuelve a El Hormiguero con una nueva sección

Cristina Pedroche en su sección Patentes Pedroche

06 de octubre de 2019 (10:56 CET)

Cristina Pedroche debutó en El Hormiguero hace un mes con una sección en la que tenía que representar una escena de una mítica película solo con la ayuda de la banda sonora de la misma. Aunque no sirvió de mucha ayuda, ya que quién se encargaba de reproducirla era un joven flautista sin mucha experiencia en el ámbito. 

A la vallecana se la vio muy nerviosa y desubicada, es más, recibió un susto que ni se esperaba. ¿Se enfadó por la broma que le gastaron sus nuevos compañeros? No. Cristina Pedroche estuvo ausente durante un mes porque su sección no cuajo como se esperaba. Los guionistas y demás cabezas pensantes del espacio estuvieron ideando durante semanas una sección nueva acorde para el programa y para Cristina Pedroche

Cristina Pedroche patentes pedroche

La mujer de David Muñoz regresó al espacio esta semana con Patentes Pedroche. En esta nueva prueba, la madrileña debe probar algunas patentes registradas que no tuvieron éxito en su momento, como una camilla giratoria que se presentó por el matrimonio Blonsky en 1965 y que provocó que saliera lanzado un muñeco colocado por la colaboradora. Pedroche explicará como hubiese sido nuestra vida si estas patentes hubieran tenido éxito. 

A Cristina Pedroche siempre le acompañan las críticas. En esta ocasión por su falta de sensibilidad, aunque más bien se la achacaban al programa, el responsable de los contenidos. El pasado martes Rudy Fernández visitó El Hormiguero y habló de los dos momentos más duros que vivió este verano. El fallecimiento de su abuelo y la perdida del bebé que esperaba su hermana. Él creyó que su familia le necesitaba y pensó en dejar la selección. 

Después de este momento Cristina Pedroche apareció para levantar los ánimos tumbada en una camilla donde dio a luz a un David Muñoz en miniatura. Un invento desacertado tras lo que le sucedió a la hermana del jugador. 

Muchos de sus seguidores en redes sociales se enfadaron con ella y con el programa por la falta de tacto. Como venganza buscaron fotogradías por la red donde Cristina Pedroche no salía muy favorecida y se le recordaba su pasado. La colaboradora siempre ha luchado por la igualdad de la mujer y ha criticado su uso como un mero objeto. Pero durante toda su carrera en televisión siempre ha sido un mero producto. En sus inicios protagonizaba sesiones de fotos subidas de tono con muy poca ropa y en los programas donde participa la vestían muy ceñida, a punto de explotar y con ropa muy corta para poder enseñar. 

Cristina Pedroche mini vestido

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad