“¡Cristina Pedroche abierta de piernas!” La foto (y los insultos) o guerra en Instagram

stop

La instantánea de la vallecana como nunca antes la habías visto

Cristina Pedroche

05 de febrero de 2019 (14:44 CET)

Poco queda del físico que Cristina Pedroche  lucía hace unos años. La vallecana no mostraba el tipo trabajado y perfilado del que presume hoy en día.

Hablamos de la época en la que algunos de sus haters la llamaban “La Ballena de Vallecas”. Algo que a ella, por cierto, nunca le importó. O eso daba a entender´.

Pedroche siempre aseguró que sentía muy orgullosa de su físico y así lo demostraba en numerosas ocasiones. Sobre todo cuando ella misma se auto apodó “Pedroche Tocha”. Y es que no hay mejor desprecio a los comentarios negativos que reírse de ellos.

Cristina Pedroche pierde peso

Sin embargo, poco a poco Cristina fue perdiendo esos kilos de más. No se sabe si porque en realidad no estaba contenta con su físico o porque sabía que luciendo un tipo más perfilado le sería más fácil atraer a las grandes marcas para lograr patrocinios. Pero sí que la madrileña empezó a perder peso a marchas forzadas.

Algo que la it girl consiguió gracias a respetar una estricta dieta equilibrada y un planning marcado de gimnasio, así como de yoga. Así lo hemos podido ver a menudo en su cuenta de Instagram, donde ha compartido en más de una ocasión algunos de sus momentos haciendo deporte o practicando alguna posición ‘yogui’.

No ha sido fácil para Cristina conseguir el cuerpo que muestra hoy en día, y por eso le gusta presumir de vez en cuando de los ejercicios que practica. Y el último es bien reciente.

Así practica yoga Cristina Pedroche

Pedroche ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en una posición de yoga que ha provocado todo tipo de comentarios entre los usuarios. Y es que la pareja de David Muñoz aparece…“¡Abierta de piernas!”

Algunos no han tardado en elogiar las capacidades de la colaboradora de Zapeando. Otros, en cambio, han preferido recurrir al insulto y a las faltas de respeto con comentarios que no reproduciremos aquí pero que se pueden leer entre los comentarios que acumula la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cucúúúú tras 🤪🙈 📸 @soy_yogi

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad