Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche a lametones con David Muñoz: “Dais asco” (y hay vídeo)

stop

El documento de la vallecana y el chef que no podrás dejar de mirar

11 de septiembre de 2018 (13:05 CET)

Cristina PedrocheDavid Muñoz les encanta dar muestras de su tanto en público como en las redes sociales. Así, no ocultan su enamoramiento en las apariciones que han hecho conjuntamente en televisión, mientras que Instagram es uno de los canales que la pareja suele utilizar para hacer apología de su romance.

A muchos de sus seguidores les encanta ver como se quieren sus ídolos, pero algunos empiezan a estar ya cansados. Los numeritos que protagonizan en la red pasan desapercibidos a muy pocos y un buen puñado de followers están ya hasta la coronilla.

Por ejemplo, Recientemente, durante el viaje que hicieron el chef y la comunicadora a Perú, , vimos como ambos colgaban en sus muros unas instantáneas tomadas durante su periplo por el país sudamericano en el que el cocinero aparecía sacando la lengua y Cristina chupándosela.

Cristina pedroche David Muñoz peru

Una imagen que ya les hemos visto protagonizar otras veces y ante la que muchos internautas han mostrado su repugnancia.

Cristina Pedroche y David Muñoz vuelven a las andadas

Asimismo, en las últimas horas han vuelto a colgar un post en el que, como en otras muchas ocasiones, se les ve dando el lote. Solo que en esta ocasión no es una foto, ni tres, sino un vídeo. No te lo pierdas.

Lluvia de palos a Pedroche y Muñoz

Se trata de un documento capturado del stories de Pedroche, de esos que desaparecen a las 24 horas. Pero no porque sea fugaz ha escapado a los comentarios de muchos usuarios, en los que dejan claro su hartazgo de las “marranadas” de la pareja.

“Dejad algo para casa” o “Aburrís siempre con lo mismo”, son solo dos de los cientos de comentarios negativos que se han llevado Cristina y David en la red, entre los que se encuentra más de un “Dais asco”. Y es que llueve sobre mojado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad