georgina rodriguez y cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo apuñala a Messi: casa, contrato y negociación secreta (y bomba)

stop

El argentino no se lo esperaba

06 de septiembre de 2019 (19:15 CET)

El culebrón Neymar parecía que ya había terminado, pero ahora ha entrado en otra fase. Están saliendo a la luz las jugadas que habían ofrecido los grandes y eso cambia por completo el tablero de cara a un próximo mercado de fichajes con el crack brasileño en juego.

Esta semana se ha conocido que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo había estado en el juego en las últimas semanas y había pujado muy fuerte por la estrella del Paris Saint Germain para sacarlo del fútbol francés.

La oferta de la Juve

De hecho, las risas y el buen rollo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi en la gala de la FIFA se hubiesen acabado si el crack del FC Barcelona hubiese sabido entonces que el astro portugués había pedido a Neymar para su equipo con mucha insistencia.

La oferta de la Juventus de Turín fue de 100 millones de euros más el argentino Paulo Dybala, una oferta que gustó en París pero que finalmente no convenció a la totalidad de la directiva francesa.

Los italianos lo intentarán de nuevo

En la Juventus saben que Neymar sigue descontento en el Paris Saint Germain y ellos tienen descontento a Paulo Dybala y ahora también al delantero centro Mario Mandzukic, quien podría gustar en París.

Y es por ello que los italianos parece que volverán a negociar con el PSG y en esta ocasión pondrán Dybala y Mandzukic y 140 millones de euros por Neymar, una oferta difícilmente rechazable por el equipo francés.

Lo que le ofrecen a Neymar

A Neymar parece que quieren hacerlo de oro también. Con un contrato de cuatro temporadas, 35 millones de euros por año, una casa y parece que una comisión al padre que es superior a la que le proponían Barça y Real Madrid.

Neymar | EFE

El crack brasileño no mejoraría demasiado su salario respecto a lo que está ganando en Francia, pero pasaría a jugar en otra liga más competitiva, en un equipo con más opciones de Champions League y con un pellizco de 20 millones de euros para él extra.

La respuesta del Barça

En Barcelona están de capa caída con lo de Neymar. El vestuario está en guerra, partido en dos, entre los que querían a Neymar y los que han sufrido daños colaterales por querer fichar al brasileño a toda costa.

Ousmane Dembélé | EFE

Por ahora, van a esperar como avanza la temporada y cómo avanza la temporada de Ousmane Dembelé para ver qué hacen con el brasileño, aunque por ahora parece complicado que haya nueva oferta por el crack del Paris Saint Germain.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad