Fran Rivera Espejo Público

Crisis. La fuerte pelea de Fran Rivera con Lourdes Montes por una tercera persona

stop

Todo por desinterés

29 de junio de 2020 (17:47 CET)

Fran Rivera y Lourdes Montes formaron una relación estable y sin los escándalos que siguen normalmente a los famosos. Los 10 años de diferencia que existen entre la pareja, parecen crear el equilibrio perfecto entre madurez y entretenimiento que tanto se necesita. Recientemente, la crisis habría aparecido en medio de un mar de calma, debido a un mal gesto del torero hacia su familia política.

Una de las bases primordiales de las familias es el apoyo, pero Fran Rivera no le habría dado demasiada importancia en el último acto público.

Todo el conflicto se originó por la falta de apoyo de Rivera a la hermana de su esposa, Sibi Montes. La cuñada del madrileño está pasando por un muy buen momento laboral, siendo parte de la Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental. Fue precisamente en un evento organizado por la hermana de Lourdes Montes donde Fran Rivera no hizo acto de presencia.

Fran Rivera traicionado

Se llegó a considerar que el reconocido torero se encontraba limitado por otras ocupaciones importantes, pero luego se descubrió la verdadera razón, desinterés.

La revista Semana dio detalles de la ubicación de Rivera en el momento exacto que se estaba desarrollando el evento. Lo cierto es que el hijo de Paquirri decidió hacer running muy cerca del lugar, demostrando muy poco o nulo respaldo hacia los logros de su cuñada.

lourdes montes

El Fran Rivera más problemático

Esta actitud conflictiva se une al problema que tuvo hace poco con Pilar Eyre. El encontronazo se debió a que la periodista comentó estar en contra de la tauromaquia, a lo que Rivera respondió: “El toro tampoco te quiere”. Acto seguido, Eyre se desconectó y dejó un silencio sepulcral en el plató.

La justificación de Fran Rivera a la respuesta acusada por un tono de acritud, fue la siguiente: “Ha escrito cosas de mi madre terribles”. Todo indica que los inconvenientes no son solo con Lourdes Montes. Veremos cómo evoluciona cada uno de los apuros de esta nueva normalidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad