Cristina Pedroche | EFE

Cremallera bajada y dejándolo ver. ¡Cristina Pedroche presume de tamaño!

stop

La foto de la colaboradora de Zapeando que abre el debate en las redes sociales

01 de febrero de 2020 (16:10 CET)

Los haters de Cristina Pedroche no es que necesiten precisamente mucho para cargar contra ella en las redes sociales. La colaboradora de Zapeando es una mujer que se siente como pez en el agua en las polémicas, por lo que es muy consciente que todo lo que haga o diga va a ser motivo de críticas en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estefaníaaaaaa...🤣🤣🤣 Buenas noches❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo en los últimos días los detractores de la mujer de David Muñoz han encontrado una nueva manera de atacar a Cristina. Y esa no es otra que sus, como apuntan algunos de sus haters, “descarados modelitos”.

El modelito de Cristina Pedroche

Y es que parece ser que de un tiempo hacia aquí Pedroche le ha cogido el gusto a aparecer en las redes con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación. En concreto en la parte superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venga chavales que ya llega el fin de semana 🤣🤣🤣 Disfrutad mucho ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una de sus últimas publicaciones es un claro ejemplo de ello. Y es que, para celebrar que el fin de semana ya había llegado, la polémica colaboradora de Atresmedia colgó una imagen en su Instagram la que se le puede ver con un modelito con la cremallera bajada en el escote que revela buena parte de sus atributos.

Una foto que ha desatado todo tipo de comentarios. Desde los que suelen entrar en su Instagram para alabar su belleza y su tipazo con opiniones como “cada día estás más guapa”, “Yo no sé cómo lo hace esta chica pero cada vez tiene mejor cuerpo”, “Espectacular como siempre”, “Tipazo” o “Claro que sí Cristina, tú presume de tamaño”.

Por el contrario, también como es habitual, sus haters no han perdido la ocación de cargar contra ella. “Mírala si es que ya lo siguiente es ir desnuda…a no calla que eso ya lo hace normalmente en Las Campanadas”, “Esta mujer se está degradando a unos niveles”, “Ahora que ya ha pasado el boom de Las Campanadas o se pone modelitos así o nadie hablaría de ella” o “Una vez más dando la nota Cristina” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad