Kiko Hernández y Gema López en Sálvame

“¡Cornudo!”. Kiko Hernández y Gema López callan: ¡Lío brutal en Sálvame!”

stop

Los colaboradores del espacio de Telecinco vivieron un nuevo enfrentamiento en directo

24 de octubre de 2019 (14:50 CET)

Sálvame vuelve a vivir una de sus tardes más duras, cargada de polémicas y enfrentamientos. Después de unos meses apartada de Sálvame, la colaboradora de Viva la vida, Ylenia Padilla regresó al plató del programa de las tardes presentado en esta ocasión por Paz Padilla. El programa quería que se viera las caras con su nuevo colaborador, Rafa Mora. Entre ellos hay heridas del pasado que todavía no están cerradas y éste era el momento. Padilla y Mora, en un auténtico cara a cara. 

Nadie esperaba que se iba a armar un auténtico lío en plató. Todo iba bien hasta que entró en discordia Kiko Matamoros. Los dos colaboradores parecía que habían cerrado aquel capítulo oscuro de su vida tras lanzarse casi a diario centenares de acusaciones. Ni uno ni el otro se quedaban callados. Las redes sociales eran el mejor lugar para ambos. Los insultos y las descalificaciones han sido las auténticas protagonistas. 

Sálvame Diario Ylenia Padilla echa a kiko Matamoros de plató y se lía parda por Rafa Mora“Tienes falta de calcio, nos vemos en el juzgado, cornudo”, “estas aquí por vender los cuernos” decía la ex de Labrador. Rafa Mora escuchaba todo desde una sala privada. Sin embargo, no pudo darse el enfrentamiento que ambos esperaban y tuvo que ser pospuesto ya que Ylenia Padilla, con los nervios a flor de piel y con la actitud que la caracteriza, se enfrentó a otro de los colaboradores, Kiko Matamoros. 

“Ahora ponéis al defensor machito y me veo acorraladísima pero puedo con con los dos y con 20 como vosotros” añadiendo “A ti guapo no te han dejado y mira que has invertido”, “montajista” y “vende familias”.

Tras esos improperios Kiko Matamoros tuvo que abandonar el plató muy enfadado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad