gema lópez

“Cornuda y embarazada”. El escándalo que pilla a Gema López por sorpresa. El hazmerreír de Sálvame

stop

La colaboradora del programa y comentarista de realities muy pendientes de la última hora

08 de julio de 2020 (11:46 CET)

Gema López es una de las colaboradoras que más pendiente está de todo lo que sucede en los realities de Telecinco, toda una profesional. Ahora centrada en La casa fuerte, donde si hay una pareja bomba, nunca mejor dicho, son Fani y Christofer. La tertuliana se ha quedado de piedra, como sus otros compañeros, con las últimas declaraciones de la pareja. Os las contamos. 

¿Quién les iba a decir a Fani Carbajo y Christofer que se harían tan conocidos en España tras el grito desesperado de éste? Participaron en la isla de las tentaciones y se convirtieron en una auténtica revelación. Por este motivo Telecinco quiso seguir contando con ellos para otros realities de la cadena. Fani acudió a Supervivientes 2020, mientras que Christofer le defendió en plató. Ahora ambos son concursantes de La casa fuerte y están generando más de una polémica. 

fani y christofer

¿Habrá boda o no? La convivencia con otros concursantes habría desestabilizado la pareja. Fani ve a Christofer como el hombre de su vida. Aunque la concursante ya es mamá, su futuro marido no y le gustaría tener un bebé con él. Ambos ya se han puesto manos a la obra para conseguirlo.

En medio del concurso se podrían llevar una tremenda alegría. La pareja cree que Fani podría estar embarazada."Estoy súper sensible, he tenido náuseas y he vomitado", le decía la madrileña a su prometido muy nerviosa. "La verdad es que estás comiendo y con mucho antojo de dulce cada dos por tres", le respondía él sin poder evitar mirarla ilusionado.

Christofer, a pesar de ello, prefiere ser cauto para luego no venirse abajo: "hasta que no vea eso prefiero no hacerme ilusiones", le ha dicho a su novia. "Yo tampoco quiero hacerme ilusiones, puede ser por el estrés de la casa o porque estoy ovulando, pero como estamos buscando bebé... Síntomas tengo", le ha respondido ella. 

¿Podría haber un nuevo concursante en La casa fuerte? "Estás contento, ¿a que sí?", le ha dicho Fani melosa a su casi marido, y a él se le ha escapado una sonrisa que lo ha dicho todo: "hombre claro…". "Me daría una alegría me encantaría tener un bebé con ella y ella lo sabe", ha dicho Christofer. "Cornuda y embarazada", opinan los espectadores tras las últimas broncas y rumores que han protagonizado estos días. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad