“¡Cornuda!” Carmen Borrego y Terelu Campos callan: las grabaciones bomba

stop

Sálvame muestra por primera vez las imágenes y audios que prueban la infidelidad de Edmundo Arrocet

Carmen Borrego y Terelu Campos enfrentados

23 de agosto de 2019 (11:47 CET)

María Teresa Campos se reveló contra Sálvame tras las acusaciones de crisis con su pareja. La periodista malagueña no aguanta más los mismos comentarios una y otra vez y totalmente "machistas". ¿Por qué no puede una mujer dejar a una hombre? ¿Siempre son ellos los que dejan?, se preguntaba la madre de Terelu Campos. 

La presentadora y el humorista volvieron a callar bocas cuando se reencontraron la semana pasada en la estación de Zambrano. La pareja estaba dispuesta a disfrutar de unas relajadas y románticas vacaciones en Marbella, pero algo se torció. La matriarca debía volver a Madrid para atender un compromiso profesional que no ha sido desvelado. 

La prensa siguió a Edmundo Arrocet para preguntarle sobre todos aquellos aspectos que le convierten en auténtico protagonista. Entre ellos su relación con María Teresa Campos y con otras mujeres. Respecto a las campanas de boda, él tiene claro que se casaría con la malagueña y sería una cosa de dos. Nadie debe meterse. Cuando fue preguntado por las supuestas imágenes con una compañía femenina, se enfadó mucho más y desafió a los medios. "Que las saquen", dijo haciendo referencia a las supuestas fotografías. 

Carlota Corredera anunció el pasado miércoles en Sálvame que el jueves verían la luz esas imágenes en las que aparecería Bigote Arrocet con una mujer. Dicho y hecho. Lo vimos todo. Ella es Gema Serrano. Alguna vez se ha dejado ver por el plató de Sálvame, pero en todo momento defendió que entre el humorista y ella solo había una bonita amistad. La tercera en discordia mostró unos audios de Whatsapp donde se evidencia una posible relación en el pasado. 

"Echo de menos tus besos y tus abrazos", "Te, quiero, te quiero", son algunos de los "picantes" mensajes que Kiko Hernández leyó directamente desde el móvil de la invitada. Los celos de María Teresa Campos podrían haberse disparado. También se escucharon audios donde Edmundo le dedicaba canciones de Nino Bravo. ¿Le enviará los mismos mensajes a María Teresa Campos? 

"Si me está escribiendo a mí y me está poniendo esas cosas, entiendo que no solamente conmigo, igual puede tener otras cosas por ahí, que lo busquen", aseguró. "No he tenido relaciones íntimas con Edmundo. Creo que yo a él si le gustaba, no hay más que verme. No es prepotencia, es que soy una chica joven. ¿Cómo puedo demostrarlo? Tengo mensajes y audios que me ha ido enviando. Sé que él tenía una relación conmigo muy especial".

No confesó el affaire, pero el periodista Gustavo González habló de las fotografías. Él hizo guardia durante meses en el famoso piso de soltero de Edmundo. Cuando María Teresa Campos trabajaba en Sálvame como defensora de la audiencia, su pareja y Gema Serrano aprovechaban para verse en el piso. En alguna ocasión ella salió a la calle con el pelo mojado. 

Gema Serrano Edmundo

En las fotografías que tuvieron que recrear se ve a Edmundo Arrocet despedirse de Gema Serrano mientras se toca sus partes más íntimas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad