Corinna Larsen acusa a Felipe VI de beneficiarse del dinero de Juan Carlos I

La aristócrata y presunta ex amante del rey Juan Carlos I vuelve a atacar al emérito y mete a miembros de la familia real

Corinna Larsen
Corinna Larsen

No hay tregua. Corinna Larsen sigue atizando a Juan Carlos I y a la casa real española. Ahora lo ha hecho en una entrevista para el The Telegraph. Una conversación en la que no solo ha reiterado que el ex Jefe de Estado tenía una máquina de contar dinero en Zarzuela, sino que ha asegurado que otros miembros de la familia real echaba mano de la “cámara” donde el emérito guardaba el dinero.

Una de las revelaciones más sonadas de Corinna Larsen, presunta ex amante del rey emérito Juan Carlos I, es esa en la que apuntó que Juan Carlos tenía una máquina de contar dinero en Zarzuela. Una afirmación que vino acompañada de otra en la que explicó que Juan Carlos entraba miles de euros en billetes por el aeropuerto de Barajas.

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Corinna apunta que miembros de la familia real han metido mano en la caja

Unas informaciones que ha repetido en una entrevista concedida al diario The Telegraph. Pero la aristócrata no se ha quedado ahí. Corinna ha ido un paso más allá, acusando a los familiares de Juan Carlos de haber sido cómplices en el entramado del padre de Felipe VI, pues ha señalado que hubo miembros de la familia real tenían acceso a la “cámara de dinero” donde Juan Carlos guardaría el metálico que ocultaba en Zarzuela.

El dinero en efectivo no se puede rastrear, así que había un montón en el palacio. Por lo que me dijo él, cualquier miembro de la familia que necesitaba dinero, lo cogía», afirma Corinna.

Fotografía: Corinna Larsen acusa a Felipe VI de beneficiarse del dinero de Juan Carlos I

Corinna pide a Felipe VI que pare los pies a su padre

Además, Corinna revela que pidió a Felipe VI que frenara los ataques que estaba recibiendo contra su persona por parte de Juan Carlos. «Le pedí que detuviera la campaña de abusos de su padre: Si no puedes controlar a tu propia familia, ¿cómo puedes reinar un país?».

Una entrevista que concluye recordando la reunión que mantuvo con el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán: «Mantuvimos una conversación que me dio miedo. Fue como hablar con Hannibal Lecter. Me dijo: si no haces lo que te digo, no puedo garantizar tu seguridad física ni la de tus hijos».