Cristina Pedroche | EFE

¡Copia la foto sin ropa de Cristina Pedroche! Famosa ¡haciendo el pino sin nada!

stop

La celebrity española que pone las redes sociales patas arriba

18 de marzo de 2020 (14:10 CET)

Cristina Pedroche es fuente de inspiración para muchas mujeres. Si bien es cierto que son muchos y muchas los que la han criticado en más de una ocasión es evidente que la ‘marca Pedroche’ vende. Y mucho.

De hecho, son varias las marcas de primer nivel que han acudido a ella para hacer campañas de publicidad sabiendo que la de Vallecas es una de las mujeres más populares de nuestro país.

Pero ojo porque ahora Cristina también podrá presumir de haber sido una influencer para LA influencer española. Y es que no ha sido otra que Aida Domenech, más conocida como Dulceida en las redes sociales, la que ha imitado a Pedroche.

La foto de Dulceida a lo Pedroche

Hace unas semanas la mujer de David Muñoz sorprendía a sus seguidores con una imagen de esas “cien por cien Pedroche”. Y es que en ella veías a Crsitina haciendo el pino en la cama sin nada de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️ Feliz lunes😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una imagen que, como era de esperar teniendo en cuenta la protagonista y lo sensual que era la foto, se hizo viral. Y ahora, Dulceida, probablemente aburrida de estar en casa todo el día, ha imitado a la colaboradora de Zapeando.

“Hace unas semanas vi una foto que subió @cristipedroche y hoy que he tenido tiempo la he querido copiar. Me tienes que enseñar Cristina porque casi me parto el cuello. Realidad (mi foto 1) vs expectativa (la suya 2)”, apunta la catalana junto a una imagen que acumula ya más de 222.000 likes, superando así los 210.000 likes que consiguió la madrileña.

Si bien es cierto que las dos están muy parejas en cuanto a número de seguidores (2.7 Dulceida, 2.6 Cristina), parece evidente que la imagen de la influencer catalana lo ha petado más. Veremos si el resto de celebrities se apuntan al reto. Tiempo, desde luego, les sobra para intentarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad