¡Contrato millonario! María Teresa Campos lo cierra (y es para Carmen Borrego y Terelu)

stop

El fichaje de la periodista malagueña por TVE no estaría nada claro, pero otro grupo de comunicación se interesa por sus hijas

María Teresa Campos

06 de septiembre de 2019 (12:18 CET)

Mediaset desde su programa estrella, Sálvame, está llevando a cabo un auténtico escrache contra María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego. Desde que la periodista terminó su contrato de exclusividad con Telecinco carece de impunidad. Los colaboradores del espacio están dispuestos a dañar su imagen y terminar con la relación entre la malagueña y el chileno. Aunque no quiere hablar con los medios, María Teresa Campos está muy afectada y su estado de salud es delicado. Sus hijas están hartas de este trato. 

Terelu Campos y Carmen Borrego actualmente son colaboradora de Viva la vida, pero esto podría durar poco tiempo. Ninguna de las dos aguanta el trato que se le está haciendo a su madre y por consiguiente a ellas. Lo están pasando muy mal y amenazan con abandonar la cadena. Terelu Campos ya habría estado en negociaciones con otros grupos de comunicación. 

Ayer mismo el portal YOTELE publicaba en exclusiva que Terelu estaría negociando con Atresmedia para ser una de las colaboradoras de Espejo Público. El programa presentado por Susanna Griso volverá el próximo lunes a la normalidad y traerá renovadas secciones, entre ellas una de corazón. Para ello contará con rostros como Toño Sanchís o Rosa Benito, entre otros. La auténtica revolución iba a ser Terelu Campos, pero finalmente no será posible. 

Las negociaciones entre el grupo de San Sebastián de los Reyes y la hija de María Teresa Campos han fracasado. Ahora Terelu Campos estaría manteniendo conversaciones con Telemadrid donde vivió una buena experiencia y tiene buenos contactos. Le guardan un gran cariño. Aunque no hay nada confirmado, la posibilidad que la autonómica le propone es presentar el espacio de Toñi Moreno. 

Con ella irían Carmen Borrego y María Teresa Campos, quién parece que su fichaje para TVE tampoco está nada claro.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad