María Teresa Campos | EFE

“Contratan a Terelu Campos y Carmen Borrego”. María Teresa Campos cambia TVE por un pelotazo final

stop

La presentadora malagueña tiene un nuevo proyecto entre manos que verá la luz el próximo mes de octubre

09 de mayo de 2019 (11:49 CET)

Notición. María Teresa Campos regresa a la parrilla televisiva después de haber sido expulsada por Mediaset. El grupo de comunicación de Fuencarral prescindió de ella tras no encontrarle un programa adecuado a su medida. El pasado mes de abril terminó su contrato de exclusividad con la cadena. Ahora es libre y ha recibido varias ofertas de trabajo. No se puede quejar. La periodista quería volver a la tele y lo va a conseguir. 

María Teresa Campos Mi casa es la tuya

Nos equivocamos de cadenas 

Ni TVE, ni Antena 3, ni Telemadrid, ni Canal Sur. Según María Teresa Campos no es una oferta de trabajo para ninguna de las cadenas que se ha rumoreado estos últimos meses. No puede decir nada y prefiere reírse de las averiguaciones fallidas.  “Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia”, confesó ilusionada a Pilar Eyre. “No es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!”. 

María Teresa Campos cambió de tema rápidamente 

La periodista quiso seguir indagando sobre este nuevo proyecto, sin embargo, María Teresa Campos astuta como ella sola, cambió de tema rápidamente. “Ahora estoy con la mudanza, que no es fácil porque ya sabes lo grande que es mi casa…”.

La periodista vuelve a la televisión en octubre 

Si este sueño de la presentadora se hace realidad la podremos ver en televisión el próximo mes de octubre, tal y como ella dijo a regañadientes a la periodista. Se le escapó. Después de las vacaciones de verano, en pleno auge televisivo,María Teresa Campos volverá a la televisión. No conoces más detalles al respecto, pero ya nos hemos puesto a investigar para averiguar el nuevo paradero de la mítica presentadora. 

Muchos aseguran que sus hijas irán con ellas. Todavía es un absoluto misterio. Lo único claro es que Terelu también tiene un nuevo proyecto y no tiene que ver con Sálvame.

Terelu, nuevo personaje de Paquita Salas 

Terelu Campos abandonó hace un par de semanas el plató de Sálvame entre lágrimas. Todo por defender a su hermana y no poder con la presión a la que estaba sometida. Ahora todo son rumores sobre su posible vuelta o el fichaje por otro programa, incluso cadena. 

Recientemente tuvo que ser sometida a una nueva operación, aunque ya está en casa y en perfecto estado de salud. No quiso declarar ante los medios. Esta táctica podría tratarse a una próxima exclusiva. 

Después de tantos golpes por fin la hija de María Teresa Campos tiene una alegría. La colaboradora volverá a ponerse en la piel de la directora de B Fashion en la tercera temporada de Paquita Salas. 

Terelu Campos en la tercera temporada de Paquita Salas

La segunda temporada de la ficción terminó con una imagen suya y dejó su continuación abierta. Paquita Salas ya está en producción y se puede confirmar su fichaje. Netflix ha sido la encargada de hacerlo oficial a través de un comunicado. La plataforma de streaming confirma el regreso de la colaboradora a la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo para interpretar a la “admirada, temida y poderosa” Bárbara Valiente, referente en el mundo de la moda y responsable del mejor showroom de España.

Los espectadores tienen más ganas de la tercera temporada de la serie. La esperada se está haciendo muy larga, pero Netflix empieza a calentar el ambiente con una porra en Twitter: “Hagamos porra: ¿en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ seremos más de PS o de BV?“, escriben. 

Esta temporada será más Telecinco que nunca. Isabel Pantoja se encargará de poner la voz a la cabecera de la serie. De esta forma sustituirá a Rosalía y cantará eso de “ay, Paquita…”. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad