Irina Shayk

“Consumo drogas”. Irina Shayk y la confesión más dura: “He pensado en suicidarme”

stop

La modelo y las palabras que ponen las redes sociales patas arriba

05 de enero de 2020 (16:30 CET)

La cara que se le ha quedado a Irina Shayk cuando ha visto la que se ha liado en las redes sociales con su expareja Bradley Cooper ha sido de las gordas. Y es que hoy, con motivo de su cumpleaños, muchos de sus seguidores le han rendido muchos homenajes en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Happy new year to everyone! ??? How’s 2020 gonna be like?? #BradleyCooper

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

Pero claro, como bien era de esperar, también los haters de Bradley han irrumpido con fuerza en este aniversario para ,entre otras cosas, recordar las peores etapas de la vida del actor.

Y es que, por mucho que ahora Cooper sea uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ha pasado por etapas en su vida que no han sido precisamente positivas. Todo lo contrario.

La confesión de Bradley Cooper

Él mismo, en un alarde de sinceridad y coraje confesó hace ya un tiempo que había estado consumiendo drogas y que incluso pensó en el suicidio. Una dura confesión que ahora sus haters han recuperado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beard! ?? #BradleyCooper ?

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

“Soy una persona que intenta siempre aceptarse a sí mismo e ir con su personalidad hasta donde haga falta. Cuando hay algo que no me permite ser fiel a mis principios me alejo cada vez más, así que no tengo ninguna duda en que mis adicciones no me dejaban explotar todo mi potencial. Fue una época muy difícil”, apunta el ex de Irina.

Y ojo porque va más allá: “Solo trabajaba durante tres días a la semana y durante la segunda temporada el guion me marginaba un poco más, (eso) destrozó mi autoestima y me hizo pensar en suicidarme (...) Llega un punto en que aceptas el hecho de que el negocio no te quiere”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. How’s everyone feeling today? ??? #BradleyCooper

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

Unas duras palabras que, como era de esperar, no han dejado precisamente indiferente a todos aquellos que no eran conscientes de estas épocas oscuras de Bradley. Por suerte, eso sí, todo es ya agua pasada y ahora vuelve a ser feliz y contar con el reconocimiento de la crítica y del público.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad