Mila Ximénez conexión sálvame

“Consumía sin parar”. Adicción terrible. Mila Ximénez y todo Sálvame, helados

stop

La colaboradora del programa se enteró de esto en directo cuando él mismo lo contó

01 de junio de 2020 (12:01 CET)

El pasado sábado la familia de Adara Molinero se sentó en el Deluxe. Por fin conocimos a Aitor, su hermano, quién se había mantenido en un discreto plano durante estos últimos años. Es la primera vez que ambos se sienten juntos en un plató. Elena Rodríguez se enteró de esta entrevista a través del programa. Todavía no ha tenido ocasión de verla porque se encuentra en la villa rural de Supervivientes sin ningún tipo de comunicación. Mila Ximénez fue una de las encargadas de entrevistar a los dos hermanos y no sabía que el joven contaría sus problemas de juventud. 

aitor y elenaAitor se mostró muy tímido. Quedó patente que nunca había concedido una entrevista. El joven se sentó en el sofá del deluxe y contó una adicción del pasado. El joven abrió su corazón de par en par y contó aspectos desconocidos de su vida. Elena Rodríguez ya dejó claro que tenía una estupenda relación con su hija Adara, no tanto con Aitor. Y ahora se entiende todo perfectamente. El hermano de Adara reveló que era "muy rebelde". 

"Iba mal en los estudios, llegaba tarde, mentía... Y más cosas", dijo Aitor que terminó confesando que tuvo alguna adicción sin dar más detalles. "Salí por voluntad propia y porque ahí estuvo mi madre", dijo.

Elena Rodríguez conectó con Sonsoles Ónega y se enteró de que su hijo había facilitado una entrevista. "No sé hasta dónde ha contado, y prefiero esperar", decía muy emocionada, pero sí ha recordado como lo vivió ella en su papel de madre. "Lo recuerdo sobre todo sin ayuda... Es un problema muy grande que está en la sociedad y los padres estamos muy perdidos, no encuentras el camino", ha empezado relatando.

Fueron unos años muy difíciles para la familia. Ella estaba destrozada. Aunque no han revelado que tipo de adicción sufrió. El joven ha dejado claro que su madre jugó un papel fundamental para salir de ese pozo y por esa razón estará siempre eternamente agradecido. "Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho", explicó muy emocionado. Algunos usuarios creen que "consumía sin parar". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad