Belén Esteban

Consternación. Y es por Belén Esteban. Confirmado. Última hora (y es demoledora)

stop

La bomba de 'la princesa del pueblo' que arrasa entre la audiencia de Telecinco

02 de febrero de 2020 (14:30 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las redes sociales y, sobre todo, en Telecinco, en las últimas horas es de las que dan mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque la protagonista de la historia no es otra que Belén Esteban, una de las caras que más audiencia ha dado a la cadena de Paolo Vasile en los últimos años.

Belén Esteban y Mila Ximénez

Y es que no se entendería el éxito de Telecinco sin Belén. Tampoco el de la llamada ‘princesa del pueblo’ sin la cadena, que le brinda muchas posibilidades de ser siempre una d las protagonistas en su día a día.

La última hora de Belén Esteban

Sin embargo eso podría cambiar. Y es que ojo porque parece ser que la colaboradora de Sálvame estaría planteándose dejar la televisión. Si bien es cierto que ya ha puesto el tema encima de la mesa en mas de una ocasión el hecho de tener la idea de ser madre de nuevo ahora junto a Miguel Marcos le ronda por la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Como quiero ser mamá, quiero vivirlo porque tengo otra edad. Tengo un trabajo que me gusta, pero en el momento que pueda me gustaría dejar la televisión porque ahora trabajo casi todos los días en el diario, haciendo el deluxe…”, apuntó hace un tiempo.

Una idea que parece que va en serio. Entre otras cosas porque, como bien han podido comprobar sus seguidores en los últimos días, Esteban parece dispuesta a emprender una aventura empresarial. Ha creado una web en la que tiene la intención de vender productos de decoración con su sello.

“A veces mi vida es un verdadero “caos” y por esto para mi lo principal y lo más importante es mi casa, mi hogar se convierte en mi refugio. Estar a gusto en tu casa no es solo cuestión de tener la casa de tus sueños, lo más importante en mi casa es mi familia y los momentos que compartimos juntos. Me gusta estar al día de las tendencias decorativas pero lo más importante es darle mi toque personal consiguiendo una casa bonita y auténtica, por eso estoy muy feliz e ilusionada de poder compartir con vosotros mi primera colección “home decor”, apunta Belén en dicha web.

Ojo porque, por mucho que sus seguidores estén consternados, parece que la salida de Esteban de la televisión está cada día que pasa más cerca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad