Paz Padilla sorpresa

Consternación. “Ha desaparecido”. Paz Padilla y todo Sálvame, en shock

stop

La presentadora del espacio no sabe nada de lo que ha podido suceder

18 de diciembre de 2019 (12:04 CET)

A Paz Padilla le falta alguien en plató y ella lo sabe. Hace mucho que no se habla de Carlos Lozano y eso que tras el paso de las dos mujeres de su vida por GH VIP 6 y el suyo propio por Supervivientes no paraba de ir de plató en plató. Parece que el presentador ha decidido alejarse de los medios de comunicación, incluso de sus redes sociales donde hace semanas que no publica nada. 

carlos lozano

Parece que tras su fichaje por GH VIP y Supervivientes la suerte estaba de su lado, pero los medios de comunicación dejaron de interesarse por él tras su ruptura con Míriam Saavedra, quién poco a poco también ha ido desapareciendo de la pequeña pantalla. 

Mientras se desconoce el motivo de la desaparición de Carlos Lozano, tal vez quiera marcarse un Deluxe próximamente, la peruana tiene bien claro sus motivos. Ella quiere dedicarse profesionalmente a la interpretación y se estaría preparando para ello. La joven se habría apuntado a la escuela de interpretación Cristina Rota. 

Según La Razón, Míriam Saavedra recibió unas estrictas medidas para poder cumplir su sueño. Si quiere que se la tome en serio como intérprete debería dejar de lado el mundo Telecinco. Evitar escándalos y polémicas. Parece que la peruana no estaría cumpliendo con las recomendaciones. Hace unos días declinó la oferta de asistir a un photocall. ¿Será por qué quiere evitar que le pregunten por Carlos Lozano? ¿Ella sabe dónde está? 

Tras este silencio, esta misma semana ha sido noticia en las principales revistas del corazón por la venta de su mansión. Tal vez le tendría que dar unos consejos a María Teresa Campos, quién no sel a quita de encima ni a tiros. El presentador ha vendido la casa de Navacerrada y lo ha invertido en dos pisos de Madrid, uno en el Retiro y otro en el barrido de Salamanca, según han informado en El programa de Ana Rosa. La venta de la casa se ha efectuado por 995.000 euros, casi un millón. 

De esta forma Carlos Lozano ha demostrado que no tiene ningún problema económico. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad