belén esteban pillada

Conmoción: La foto que confirma el adiós de Belén Esteban de Sálvame y tiene horas

stop

La madre de Andrea Janeiro y mujer de Miguel Marcos prepara esto en casa

08 de junio de 2020 (12:50 CET)

Belén Esteban no volverá a Sálvame hasta que el médico le de permiso. La colaboradora es una persona de alto riesgo debido a su diabetes y aunque muchas personas ya se han saltado todas las normas y se han olvidado del virus, ella sigue siendo responsable, por su salud y por la de los suyos. Poco a poco va relajando las medidas de seguridad. Miguel Marcos ha vuelto a casa tras pasar dos meses en su piso de soltero. El joven es conductor de ambulancias y ha trabajado durante estos meses con personas enfermas de coronavirus. 

Jorge Javier Vázquez y todos los compañeros de Belén Esteban tienen ganas de que vuelva al plató. Sin embargo eso no va a ser a corto plazo. La de Paracuellos no volverá como mínimo hasta que acaben las fases en Madrid y se llegue a la "nueva normalidad". Eso podría ser en la segunda quincena de julio. No obstante, la colaboradora se tomará unas vacaciones con Miguel Marcos. Así que ya podríamos decir que no volvería al espacio hasta el próximo mes de septiembre. 

belén esteban focosPor lo pronto Belén Esteban no va a dejar de trabajar. La madre de Andrea Janeiro se preparó un estudio improvisado en casa. Con la ayuda de Andrea Janeiro y Miguel Marcos ha grabado durante estos días. No obstante, cuando está sola debe sostener el móvil en unos libros y apenas cuenta con buena luz. 

Tras sus quejas una conocida marca de fotografía y productos relacionados le ha regalado uno de los tripodes más grandes del mercado para ponerle a diferentes alturas y una luz de aro de las que ahora usan todos los youtubers. Además en su interior puede sostener el móvil de forma horizontal o vertical. Sin duda ha sido un gran regalo del que se siente muy orgullosa. Con esto deja claro que no va a volver a Sálvame temporalmente. Seguro que en la última cena del próximo viernes utiliza este nuevo aparato y se la ve mucho mejor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad