¡Conmoción! La foto de Kiko Matamoros (Marta López) que paraliza España

stop

El defensor de la audiencia concede una entrevista a Viva la vida para aclarar la polémica

Kiko Matamoros en Sálvame

24 de agosto de 2019 (16:53 CET)

Kiko Matamoros ha vuelto a situarse en el ojo del huracán. El pasado 6 de agosto el colaborador fue intervenido de un tumor en la vejiga. Aunque él no era muy optimista, parece que todos los demás sí, incluso los médicos. Estaba muy localizado y se extirpó a tiempo. No ha habido complicaciones y parece que tampoco debe asustarse. Es benigno. 

A muchos compañeros de profesión no les hizo mucha gracia que Matamoros se lucrase con su estado de salud, entre ellos Laura Fa. La periodista le acusó por inventarse una dolencia que no padecía. Estos protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes de Sálvame y es que cualquiera le tose al defensor de la audiencia. El novio de Marta López amenazó con marcharse para siempre del programa si continuaba la catalan y también tiene opciones de demandarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tiempo tan feliz... 😂😂😂 Aquí tenía 21 años y 30 de condena 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Entre tanto Kiko Matamoros vive un buen momento personal. Siempre cuenta con el apoyo de su pareja Marta López a los que muchos critican por su relación con el tertuliano. Después de lo sucedido a Matamoros le ha invadido la nostalgia y ha querido compartir con sus más de 270.000 seguidores una imagen de él cuando tenía 21 años. 

“Qué tiempo tan feliz. Aquí tenía 21 años y 30 de condena”, ha escrito el defensor del espectador del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, que ahora tiene 62 años. La fotografía es un fiel retrato a su imagen de tipo duro. Ya despuntaba maneras. Por un lado aparecía con una ajustada camiseta de tirantes y le podíamos ver con pelo. Aportándole algo de humor Anita Matamoros escribía: "¿Rocky Balboa? ¿Eres tú?". 

Se desconoce que le ha llevado a Kiko Matamoros ha publicar una fotografía de estas características en sus redes sociales. Puede ser que no esté en un momento tan bueno como él nos hace creer y puede ser que realmente lo haya pasado mal. Sus seguidores se preguntan a que se refiere con los 30 años de condena. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad