susanna griso espejo público

Confirmado. Golpe demoledor a Susanna Griso en Espejo Público. Fichaje estrella para la nueva temporada

stop

Un movimiento extraño

30 de julio de 2020 (09:27 CET)

Los números no le están respondiendo a Susanna Griso en Espejo Público últimamente. Y es que la cuota de audiencia media preestablecida de Telecinco de 18,7%, quedó muy lejos de la realidad, ya que tan solo llega a 12,6% en el programa antes mencionado. En tal sentido, los cambios comenzaron a llegar y preocupan a los que tenían tiempo en el proyecto.

Uno de los movimiento más llamativos y dolorosos para el equipo de trabajo de Espejo Público fue la salida de Belén García, quien tenía una longeva trayectoria de 10 años dando muestras de su calidad en la dirección.

De este modo, todo apuntaba a que Susanna Griso sería la siguiente en tomar otro rumbo. No obstante, logró sobreponerse al punto para partido y recibió una nueva oportunidad.

Susanna Griso y Fran Rivera

Lo que sí se vio perturbado fue el resto del equipo de trabajo en Espejo Público, pues tampoco estarán en la siguiente temporada periodistas de confianza para Griso como: Gonzalo Bans, Nacho Abad y Alfonso Egea.

La competencia de Susanna Griso será su “aliada”

Susanna Griso, además de todos los cambios que hemos estado detallando, también tendrá que adaptarse a una compañera en la conducción, es decir, una copresentadora. No sería otra que Lorena García. La periodista de Guadalajara viene siendo la sensación con números casi mágicos con respecto a la competencia en momentos puntuales de la temporada.

Susanna Griso Antena 3

Esta no es una experiencia nueva para Lorena García, ya que, previamente, le hizo las vacaciones a Susanna Griso y su desempeño fue elogiado. Así, la periodista de 38 años continúa ganando terreno de manera preocupante para la catalana que, ya con 50 años, ve a los nuevos compañeros con otros recaudos.

Lo cierto es que Susanna Griso tiene una aliada en el papel, pero en la realidad es la competencia que puede terminar sacándola de la conducción en algunos meses de programa. ¿Cuánto tiempo se extenderá el temido golpe demoledor en Espejo Público?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad