¡Confirmado! Fichan a María Teresa Campos y Carmen Borrego: “Vuelve a la tele”

stop

La periodista malagueña tiene asegurado un nuevo puesto de trabajo con sus hijas

María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet

09 de enero de 2020 (11:53 CET)

Aunque muchos medios dicen que María Teresa Campos no está pasando un buen momento personal, la periodista se muestra mejor que nunca. Tras su sorprendente ruptura con Edmundo Arrocet algunas de sus amigas creen que se ha quitado un peso de encima. La presentadora dejó claro que “que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”. De hecho a la Campos le encantaría volver a encontrar el amor. Teleru Campos le ha dado un consejo: “espero que sepa ser feliz sin un hombre al lado”. 

Sin duda gracias a esta ruptura, María Teresa Campos vuelve a estar de rigurosa actualidad y lo hace en la cadena que hace pocos meses la despidieron y donde todavía se encuentran sus hijas. Después de tantas idas y venidas la malagueña podría volver a Telecinco.

Está claro que María Teresa Campos no quiere jubilarse. A la comunicadora le encanta trabajar en televisión y sería lo único que necesita para volver a ser plenamente feliz. Se ha hablado con varias cadenas y productoras pero de momento no se ha conseguido cerrar un espacio hecho a la medida para la matriarca.

María Teresa Campos

Por el momento la Campos tendrá que esperar. Aunque algunos medios aseguran que este 2020 por fin se va a hacer oficial su fichaje por Canal Sur. Ella presentará el programa y Carmen Borrego se pondrá al frente como directora y productora. De hecho ha sido Carmen Borrego la que ha estado negociando durante todos estos meses con cadenas autonómicas, ya que la posibilidad de volver a las cadenas privadas y a la pública era imposible. 

Este mismo lunes María Teresa Campos volverá a sacar su lado más gamberro y divertido, como ya enseñó en La Resistencia, en El cielo puede esperar, donde casualmente Edmundo Arrocet dirá unas palabras sobre su ya expareja. Cuando se grabó todavía estaban juntos y que casualidad que para esta grabación no estaba de viaje. 

¿Veremos a María Teresa Campos marcándose un Deluxe? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad