Confirmado. “Eva González es la cornuda de España”. Karelys lo cuenta todo de Cayetano Rivera

stop

La revelación más dura de la presunta amante del torero

Eva González y Cayetano Rivera

29 de julio de 2020 (12:13 CET)

Karelys Rodríguez ha roto el silencio respecto a su presunta relación con Cayetano Rivera, marido de la ex miss España Eva González. La canaria se ha hartado de las habladurías y ha decidido dar un paso al frente sincerándose en una entrevista para la revista Lecturas. Una conversación en la que reconoce haber estado con Cayetano hasta el año pasado. “Eva González es la corunda de España”, se han apresurado unos cuantos a escribir en las redes.

Cayetano Rivera

Todo empezó cuando salieron a la luz unas fotos comprometidas en las que aparecían Cayetano y Karelys. Entonces muchos aseguraron que Rodríguez era una oportunista y solo buscaba la fama. Pero la abogada se ha cansado de ser la mala. Y ha revelado cómo fue esa relación con el torero.

Karelys se defiende

 "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí", empieza Karelys, señalando que ha dado el paso al frente para poder “pasar página”. "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación", siguió Karelys.

Karelys Rodriguez

"El haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa. Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", revela la joven de 26 años.

Karelys señala a Cayetano Rivera

“Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él", continúa, apuntando que si volvían era porque él se lo pedía. Y claro, “enamorada” como estaba, y aunque se “lo negaba a sí misma”, terminaba volviendo siempre con Rivera.

Y especifica: "Hacerme conocida no era mi objetivo. Tengo mi vida en Londres y no quería que me perjudicara nada de esto en mi vida ni en mi trabajo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad