Confiesa su infidelidad. ¡David Bustamante no se esperaba esto! Lo deja por Instagram

stop

El cantante cántabro se queda alucinado por lo que ha pasado en esta edición

David Bustamante

18 de marzo de 2020 (15:39 CET)

Operación Triunfo ha echado el cierre tras decretarse el estado de alarma por el coronavirus. La dirección del programa y la productora tomaron esta decisión tras no poder continuar con las galas con normalidad. Esta edición, que aseguran que todavía no ha acabado, es la que más polémicas ha dejado, pero continúan existiendo a pesar de que los concursantes ya están en casa. 

El formato se despidió de los espectadores con la incógnita del romance entre Hugo y Eva. Los triunfitos se mantenían muy juntos en todo momento, pero no confirmaron la relación. Precisamente el chico ha publicado un directo en su cuenta de Instagram desobedeciendo las recomendaciones de Noemí Galera, quién les dejó bien claro que se alejasen de las redes sociales. "Seréis conscientes de lo que pasa en las redes, si eso os afecta de alguna manera Jasmina (la psicóloga del programa) os atenderá telemáticamente. Mi consejo es que dejéis el móvil", explicaba la psicóloga del programa. Era algo que podía pasar, más que previsible. Sin duda cuando los concursantes vuelvan a la Academia ya no serán los mismos. 

Hugo decidió responder a todas aquellas personas que le relacionaban con Eva, su compañera. Al inicio del programa, Hugo estaba muy enamorado de su novia Aurora. Sin embargo, éste ha querido dejarla vía Instagram. "No era una relación del todo sana", aseguraba ante la cámara de su móvil el joven. Lo más polémico fue cuando dijo que él no había firmado ningún contrato para no serle infiel a su pareja. 

"No lo he hecho a conciencia. Se ha ido viendo poquito a poco como estaba la cosa", y añadía: "Yo he tratado de hacerlo lo mejor posible, me ha pasado como le podía haber pasado a cualquier persona". Ahora solo queda esperar que ambos se puedan reencontrar en la Academia. En el programa de David Bustamante también se enamoraron algunos triunfitos, los más sonados David Bisbal y Chenoa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad