Jorge Javier Vázquez

Confesión durísima. Y va del cáncer. Jorge Javier Vázquez y toda España estremecida

stop

Una noticia muy bestia

24 de mayo de 2020 (12:53 CET)

Jorge Javier Vázquez se habrá quedado de piedra como toda España al ver la entrevista que Jordi Evolé tuvo con una de las actrices más queridas de España.

El presentador conversó largo y tendido con Rosa Maria Sardà en una charla que a priori iba a tratar sobre la situación tras el coronavirus covid-19.

Sin embargo, la conversación fue por otros derroteros después que la actriz despachara esa cuestión con un rápido: "Seguirán acumulando cuatro lo que es necesario para millones. Seguirán vendiendo armas, explotando gente y llegando pateras". 

sarda

Una noticia inesperada

Desde hace ya unos cuantos años Rosa María Sardà está combatiendo con el cáncer y parece que no lo lleva del todo bien. La desinformación y la edad no parece que le den mucha seguridad.

"No estoy en mi mejor momento, porque a los 78 años no se está en el mejor momento de la vida, ¿no? Tengo un cáncer. No saben dónde lo tengo, y se lo inventan. El cáncer es invencible, no es una lucha, es una cuestión de que los que se ocupan de ti tengan más o menos tino al programar unas ciertas medicaciones o lo que sea, pero no se trata de un match de a ver quién gana, porque el cáncer siempre gana", explicaba la actriz catalana.

Jordi Evolé no le convenció

La dureza de esas declaraciones provocaron que el periodista saltara con una respuesta espontánea y optimista: "Siempre, siempre, no, Rosa, a veces se sale".

Sin embargo, Rosa María no dio su brazo a torcer, "Sí, siempre", respondió. Y pese a la insistencia a ver el lado positiva por parte de Évole, la actriz no quiso crearse esperanzas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad