gloria camila en el plató de Supervivientes

“Conducía borracho”. Gloria Camila calla. “La Guardia Civil lo pilló triplicando la tasa de alcohol”

stop

La defensora de Ana María Aldón en Supervivientes 2020 no lo cuenta, pero un periodista sí

09 de marzo de 2020 (10:30 CET)

Gloria Camila concedió una entrevista en exclusiva a Volverte a ver tras casi un año de terminar su relación con Kiko Jiménez. El extronista repasó en Sálvame todas las declaraciones de su expareja y algunas le hicieron cierta gracia. Incluso llegó a lanzarla alguna jugosa indirecta como cuando descubrió que a la hija de Ortega Cano le retiraron el carnet de conducir porque dio positivo en dos controles de alcoholemia. "De tal palo, tal astilla", contestó Kiko Jiménez haciendo referencia al trágico episodio que vivió el torero y por el que terminó en prisión tras causar la muerte de un hombre. 

Kiko JiménezEl periodista Pepe del Real ha sacado a la luz un episodio que vivió Kiko Jiménez y que hasta ahora se desconocía. El pasado 11 de junio del año 2015 Kiko Jiménez acudió a un concierto en Arganda del Rey cuando a la salida fue parado por un control policial. Los agentes le hicieron la prueba del alcohol y la tasa dio un disparatado resultado, tanto que triplicaba la permitida: "Le hacen la prueba del alcohol y la tasa triplica la permitida". 

Como consecuencia de este acto, A Kiko le retiraron el permiso de conducir durante ocho meses y dos días, sentencia que se dictaminó en un juicio al día siguiente. Paloma García-Pelayo también ha reaccionado a las acusaciones que Kiko vertió sobre Gloria: "Hay que tener la casita muy limpia para hablar de esa manera sobre tu ex". 

Kiko Jiménez confirmó que cometió esa infracción. Las informaciones del periodista eran totalmente ciertas. No obstante quiso dar explicaciones. La noche que la policía le para, salió en busca de Gloria Camilaporque esta estuvo involucrada en una pelea con la hermana del DJ Nano y tan solo llevaban dos semanas. A su ex se la llevaron a dependencias policiales de Arganda del Rey, donde se celebraba el concierto. Kiko reconoce que se puso muy nervioso y no cayó en coger un taxi. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad