jordi cruz final

Concursante de MasterChef filtra una foto que deja muy mal a Jordi Cruz y compañía. La borra, pero ya corre

stop

El jurado del talent show de TVE calla ante estas críticas que reciben los celebrities sin empezar el programa

13 de julio de 2020 (11:15 CET)

La octava edición de MasterChef ha sido todo un éxito. Esta última temporada ha sido la segunda más vista tras ocho años en emisión de forma ininterrumpida y más de 20 ediciones a sus espaldas. Así que el formato tiene claramente renovadas sus tres ediciones anuales por otro año más. El tesoro de TVE. Ahora productora y cadena se encuentran inmersas en la grabación de MasterChef Celebrity 5, donde han tenido que tomar medidas de seguridad. Una vez terminada con ésta este mes de julio, iniciarán las grabaciones de MasterChef Junior. 

Como ya se confirmó la semana pasada, una de las pruebas de exteriores se ha llevado a cabo en Barcelona. Es la primera vez que la capital catalana cede sus calles para grabar una prueba. La comida tuvo lugar en las famosas Ramblas con la Boqueria como escenario. Los concursantes debían hacer la compra en las paradas del mercado y cocinar un plato para los restauradores de la zona, quiénes se han visto muy afectos por la crisis sanitaria. Muchos de sus negocios todavía permanecen cerrados y es que Barcelona no cuenta ni con el 10% de turistas que vienen por estas fechas y masifican la zona centro. 

Siguiendo el Instagram de muchos de los concursantes de esta edición se puede ver que todos los concursantes congenian muy bien. Se lo pasan en grande en los descansos compartiendo confidencias. Aunque se conocen a la perfección, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha se mantienen siempre a otro lado para evitar favoritismo. Los jueces no se reúnen en ningún momento con los concursantes, quiénes ya han hecho grupitos de amigos. 

Esta nueva edición todavía no ha empezado y ya ha traído polémica. Una de ellas fue en una de las grabaciones donde se amontonaron cientos de personas sin mascarilla, pegados unos a otros, para ver la grabación de una prueba de exteriores. El pasado 15 de mayo, cuando Madrid todavía se encontraba en fase 0 y estaban prohibidas las reuniones en grupo, Florentino Fernández, uno de los concursantes de esta edición, publicó una imagen donde se le podía ver sentado junto a sus otros compañeros y sin mascarilla. Una fotografía que fue muy critica por no mantener la distancia de seguridad y que tuvo que borrar al momento. 

masterchef rodaje

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad