Jennifer López

¡Con unas alitas de ángel y nada más! Jennifer López como Dios la trajo al mundo

stop

Las fotos del pasado de la cantante del Bronx que había olvidado

16 de febrero de 2020 (17:23 CET)

​Jennifer López no es tan explícita como otras influencers. Las Kardashian, por ejemplo, suelen mostrarse mucho menos comedidas. Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías de esas que suben la temperatura en las redes.

Porque JLo es de esas celebrities a las que les gusta provocar al personal con modelitos atrevidos y sugerentes. Una transparencia por aquí o alguna pronunciada abertura por allí, la norteamericana sabe que montará el lío y centrará todas las miradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh 📸: @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Medio siglo muy bien llevado

No es para menos. La cantante y actriz ostenta un cuerpazo espectacular a sus 50 años y le encanta presumir de su tipazo. Sus horas de gimnasio le cuesta y suficientes sacrificios hace en la alimentación como para no ir luciendo perfil.

Y no solo eso. La diva del Bronx sabe que han movimientos que, por pequeños que parezca, escandalizarán a más de uno. Y en este sentido, JLo también juega a menudo con la expresividad de su cuerpo

Jlo con alitas de ángel

Las más atrevidas, no obstante, no suele colgarlas en las redes. Pero ello no quiere decir que circulen por internet. Y es que en las redes se pueden encontrar algunas fotografías del pasado de JLo en las que aparece como Dios la trajo al mundo que quitan el hipo a más de uno. Lo de presumir de cuerpazo no es algo lleva haciendo desde que era muy jovencita.,

Así lo demuestran las siguientes fotografías, en las que aparece Jennifer son nada más encima que esas alitas de ángel que todavía la hacen  más divina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Such a pure angel with an angelic soul 💫 #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad