¡Con todo detalle! Así perdió Selena Gómez la virginidad: “Me la dio a mí”

La cantante y actriz se enfadó mucho con Justin Bieber cuando salió una polémica entrevista

Fotografía: ¡Con todo detalle! Así perdió Selena Gómez la virginidad: “Me la dio a mí” » Diario Gol
Fotografía: ¡Con todo detalle! Así perdió Selena Gómez la virginidad: “Me la dio a mí” » Diario Gol

Justin Bieber ha vuelto a los medios de comunicación gracias a su regreso al mundo de la música. El joven estrenó hace unas semanas Yummy, uno de los éxitos más bailables. En las entrevistas, el cantante, a pesar de estar casado con Hayle Baldwin y muy feliz, volvió a hablar de Selena Gómez

Es que es imposible olvidar a una de las parejas más sonadas de Hollywood. A pesar de que tenían enamorados a millones de personas la relación no acabó del todo bien y fue demasiado tóxica. La relación creó mucha polémica y quién se llevó todos los insultos de odio fue Justin por su trato hacia Gómez y como llegó a engañarla. 

selena gómez 1

Es más, a sus seguidores tampoco les gustó que hablase de como fue su primera vez con la actriz. Se lo contó a un amigo y éste lo aireó en una conocida revista. Justin Bieber alcanzó una fama mundial a una edad muy temprana. A los 13 años todas las mujeres querían conocerle y perdió la virginidad con una de ellas, en concreto con una mujer de 20 años. Sin embargo, Selena Gómez perdió la virginidad con Bieber, a pesar de que la cantante aseguró que quería llegar virgen al matrimonio. 

«Volaron a Palm Springs para pasar un par de días para quedarse en un lugar súper privado y Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’”, contó el amigo. Tras esta revelación Selena Gómez empezó a sospechar de Bieber y la relación se volvió muy turbulenta. 

 

 

Publicidad