Rafa Mora

¡Con todo al aire! Rafa Mora y España se despierta ¡con ella! enseñándolo

stop

El colaborador de Sálvame en pie de guerra con él durante su entrevista

20 de abril de 2020 (11:32 CET)

A Rafa Mora no le gusta la presencia del Kiko Jiménez en Sálvame. El ex de Gloria Camila podría arrebatarle finalmente su silla. Sálvame lanzó una encuesta en redes sociales tras los zascas ininterrumpidos de Kiko a Rafa Mora y ganó por goleada el novia de Sofía Suescun. Kiko Jiménez se ha convertido en el protagonista de la semana y culminó su gloriosa intervención con un polideluxe el pasado sábado 18 de abril. El ex tronista sueña con labrarse un futuro prometedor en la televisión y ganarse una silla como colaborador de Sálvame. Ganas no le faltan y tras su última entrevista podría estar muy cerca de conseguirlo. 

El comentarista quiso dar veracidad a su historia. Jiménez trajo al programa unos audios donde familiares de Ortega Cano no dejaban en muy buen lugar a Ana María Aldón. La mayoría de ellos la veían como una interesada y Gloria Camila, quién ahora la defiende en Supervivientes, nunca la ha soportado. 

Pero para terminar, entre la multitud de preguntas también se encontraba una relacionada con Sofía Suescun, su actual pareja. ¿Qué piensa de su suegra? Según Kiko Jiménez, muy sincero durante toda la entrevista, en ocasiones le produce “vergüenza ajena”. Sus palabras enfadaron mucho a Maite Galdeano, quién aseguró en directo que pondría todo de su parte para cancelar la boda entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun. 

Sofía Suescun, colaboradora de los debates de Supervivientes, habló acerca de esta polémica. La de Pamplona le ha asegurado a Jordi González que "sí" habrá boda y que está "muy enamorada" de Kiko. Sofía espera que haya reconciliación entre Maite y Kiko, sus dos personas más importantes.

"Mi madre se enfadó muchísimo, era una pregunta bastante incómoda, aunque hay que entender que quien no está acostumbrado a estar con mi madre, que no tiene vergüenza ninguna, pues no sepa cómo tomárselo las cosas que hace. Por lo menos Kiko es sincero". Sofía Suescun está tranquila porque Kiko "sabe llevar muy bien a mi madre y sabe cómo ganársela, aunque de momento no han hablado”.

También intervino Cristian Suescun, quién por sus palabras tampoco tiene una buena relación con Kiko. "No me gusta que entre en cosas que no debe entrar y me gustaría que sea un poco mas respetuoso. No me gustó que dijera lo de la "anchoa", tríos o que mi madre le avergüenza, pero se lo perdono porque mi hermana le quiere mucho”.

En medio de toda la polémica Sofía Suescun ha vuelto a la carga con otra de sus fotografías explosivas. Ahora que todo el mundo está confinado en casa ha decidido subir la temperatura. En la imagen se la puede ver saliendo del agua, empapada, al lado de Kiko Jiménez. Ésta aparece sin la parte de arriba del bikini dejando al descubierto una de sus partes más íntimas. Algo que Instagram no tolera. El pezón femenino no está bien visto en la aplicación, sin embargo Suescun ha sabido como burlar la censura de la red sociales. Tras tres días la imagen continúa intacta y acumulando miles de likes. Todo es gracias a las estrellas que se ha dibujado en los pezones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para cuándo? 🙏🏻

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad