¡Con todo al aire! Rafa Mora se lo veía venir. ¡Las enseña! “Así acaban las de Telecinco”

stop

El colaborador de Sálvame se queda impactado con esta joven

rafa mora

11 de marzo de 2020 (11:54 CET)

A Rafa Mora se le han salido los ojos de las órbitas cuando ha visto a la joven en todo su esplendor. Era una de sus favoritas de La isla de las tentaciones. ¿Se tiene qué poner celosa su pareja? Katerina Safarova fue sin duda uno de los grandes descubrimientos de este nuevo reality de Telecinco. Ella era una de las solteras que intentaron, sin éxito, conquistar a Gonzalo Montoya, quién estaba enamorado de su pareja, Susana Molina. 

La rusa conquistó a todos los espectadores y arrasó en Instagram. Su cuenta no dejaba de crecer en seguidores. Ahora ya cuenta con más de 700.000. Katerina comparte con ellos algunos aspectos desconocidos de su día a día y sugerentes fotografías de sus sesiones como modelo. 

Katerina burla la censura de Instagram

Muy orgullosa de su trabajo, la joven ha compartido su última fotografía. Ella las ha titulado "luces". En esta colección aparece únicamente con un pantalón blanco de tiro alto y un collar que le cae entre el pecho. Deja al descubierto una de sus partes más íntimas, no obstante las tapa estratégicamente con su brazo izquierdo, pero se pueden ver muy voluminosas. Con esta estrategia ha logrado protagonizar una sesión de alto voltaje y desafiar la censura de Instagram. 

A Katerina se la relacionó durante el concurso con el exfutbolista del FC Barcelona, Neymar. La joven estuvo en sus últimas fiestas de cumpleaños, cuentan con alguna imagen en común y se siguen mutuamente en las redes sociales. Algunos rumorean que podrían haber tenido algún encuentro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad