Rafa Mora en la piscina

¡Con todo al aire en el WC! Rafa Mora y España ¡con la boca abierta!

stop

El colaborador de Sálvame alucina con ella tras la fotografía que ha publicado en Instagram

10 de abril de 2020 (12:18 CET)

Rafa Mora se queda de piedra con su cambio físico, pero también con el de ella. Se habla mucho de la perdida de peso que empieza a experimentar Rocío Flores tras siete semanas en la isla y es que los concursantes de Supervivientes dan un gran cambio tras el reality. Es el caso de Gloria Camila, quién concursó en el programa hace tres años con su expareja, Kiko Jiménez. Desde entonces la hija de Ortega Cano ha experimentado un gran cambio físico. Ha perdido peso y está más feliz consigo misma. 

Dicen que durante el confinamiento es normal coger algo de peso debido a que el cuerpo tiene menos actividad que de costumbre en la mayoría de los casos, sin embargo, Gloria Camila ha conseguido mantenerse en forma.  

“Siempre he tenido una constitución delgada, he sido un palillo, pero pasé por un momento muy malo que me afectó bastante”, contó sobre los años en los que aumentó de peso. Gloria Camila ha mostrado a sus seguidores su peso, el que marca la báscula y asegura que está controlándose mucho la comida y, como demuestra en sus redes sociales, hace ejercicio todos los días con su pareja. 

Gloria Camila pesoEn la primera semana de confinamiento pesaba 51,1 kilos. Mientras que semana tras semana ha ido perdiendo gramos hasta llegar a los 49 kilos. Para todos aquellos que la critican demuestra que se alimenta bien con platos muy saludables y equilibrados, algunos hasta con pintaza. 

La colaboradora ha querido enviar un mensaje a todos sus seguidores que se preocupan por su peso. Lo importante no es pesar más o menos. "Sois muchos los que me preguntáis cómo he conseguido adelgazar tanto desde ‘Supervivientes. Sé que muchos queréis poneros en forma y deciros que cada uno tiene que quererse tal y como es. No os agobiéis, yo antes era igual de feliz”.

La colaboradora de Supervivientes mostró su increíble físico en las redes sociales con un increíbles topless en el lavabo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le disse: "Creiamo qualcosa insieme". E hanno creato nostalgia. Maily Mesa.

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad