Scarlett Johansson

¡Con todo al aire! A Scarlett Johansson se le ve ¡lo que hay debajo!

stop

¡Menuda foto!

22 de enero de 2020 (20:05 CET)

La espectacular Scarlett Johansson volvió a mostrar toda su belleza con un vestido que dejó todo al aire. Lo fácil que se le hace a la neoyorquina enamorar a sus fanáticos tiene matices de abuso. En la edición 26ª de los SAG Awards que tuvo lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, la actriz merecedora de todos los elogios que venimos dedicando, utilizó un atuendo de color turquesa hecho por Armani Privé.

El escote pronunciado y en forma rectangular en la base, compitió con la espalda destapada a la que solo cubrían dos tiras cruzadas.

Esto no fue todo, ya que a su espalda descubierta la adornaba un tatuaje que tiene un final desconocido para quienes no sean Romain Dauriac, Ryan Reynolds o Colin Jost. 

Scarlett Johansson

El tatuaje que se observó está compuesto por una columna de rosas y un ciervo. Para dar con el significado solo tenemos que ver el nombre de su hija Rose Dorothy Dauriac, de ahí se desprenden las rosas y el ciervo se relaciona con la ternura.

Esta fue la tinta indeleble de su piel que dejó ver esta vez, pero tiene una gran variedad de tatuajes que reflejan vivencias personales y laborales. 

Scarlett cerró el 2019 con sorpresas en las alfombras y abre el 2020 con el mismo efecto. 

Scarlett Johansson se resiste a Instagram 

Muchas fotos salen en las redes de la actriz que son admiradas por el público, pero a pesar de esto, ella se resiste al Instagram por un tema de privacidad que le cuesta preservar. Scarlett Johansson comentó: «Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz».

Una razón completamente válida si se recuerdan los problemas que ha tenido que pasar por fotos de su intimidad reveladas sin su consentimiento. También es normal que sus fanáticos quieran ver más de su impredecible belleza. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad