Rihanna

¡Con rulos, sin pijama y así en la cama! Rihanna pone Instagram ¡patas arriba!

stop

Una imagen muy provocadora

15 de febrero de 2020 (18:35 CET)

Rihanna sigue con la promoción de su línea de lencería y sabe que el crecimiento de esa marca depende mucho de toda la publicidad que le haga ella misma, algo que está haciendo con muchísimo ahínco.

En esta ocasión lo ha hecho con una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece con rulos, en la cama y con la ropa interior que promociona con una sensual mirada a cámara que ha cautivado a su publico.

De hecho, en muy poco tiempo ha conseguido más de 4 millones de likes para corroborar que la de Barbados es una auténtica influencer y un activo importantísimo para su marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be mine, bih. #XXSavageX

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Vuelve a la música

Hace ya cuatro años desde el último álbum de Rihanna, quien curiosamente es la cantante que más gana en el mundo de la música en la actualidad junto a Taylor Swift, sin embargo, estaba bastante desconectada de este mundillo.

Ahora, este 2020 vuelve tras su álbum 'Anti' con un nuevo disco que seguro que tiene una acogida brutal, ya que se ha mantenido en boga pese a no estar en el día a día en la música.

Una colaboración especial

Uno de los colaboradores en este nuevo trabajo es el 'happy' Pharrell Williams, quien parece haber emocionado mucho a Rihanna con su ayuda.

Ella misma lo confesaba así: “Voy a estar en el estudio. Estoy realmente emocionada. No puedo decir con quién voy a trabajar, pero es alguien con quien llevo mucho tiempo deseando hacerlo". No tardaría en desvelarlo: “De acuerdo, lo admito, es Pharrell”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad