Jennifer López | Archivo

Con las piernas abiertas ¡y así! Jennifer López no las cierra ¡y se ve esto!

stop

La imagen de la diva del Bronx que no habías visto

20 de abril de 2020 (14:52 CET)

A muchos extraña que Jennifer López, una mujer que suele mostrar a menudo todo lo que hace en las redes sociales, apenas esté mostrando a sus seguidores como está pasando el confinamiento por el coronavirus. Y es que la diva del Bronx es una de las celebrities que menos señales de vida ha dado durante estos días.  Y cuando lo ha hecho casi siempre ha sido recordando fotos o proyectos del pasado. Poco más.

Una de las instantáneas que colgó JLo, por ejemplo, es la que mostramos a continuación, en la que posa estirada en el sofá y luciendo un modelito de lo más provocativo. Un atuendo que poco tiene que ver con la cuarentena y sí con como le gusta alardear de virtudes en las redes sociales. No te la pierdas.

Jennifer Lopez cuarentena

Jennifer López se esconde en la cuarentena

Al margen de ello, poco más se ha mostrado JLo. Solo un vídeo en el que aparecía con Álex Rodríguez recomendando a sus fans que estos días se quedaran en casa, y otro en el que aparecía su hijo pasándolo en grande en el jardín de casa y dándose un bañito en la piscina.

A falta de imágenes actuales, sin embargo, sus fans han reaccionado y han tomado la iniciativa.

Jennifer López se fotografía con las piernas abiertas

Por ejemplo, compartiendo la siguiente instantánea, en la que Jennifer aparece con un modelito de esos de infarto y con las piernas abiertas, lo que añade, si cabe, algo más de sensualidad a la foto. Y es que ya que ella recicla fotos y vídeos para compartirlos en su cuenta, sus fans hacen lo mismo con otras instantáneas.

Una imagen en la que, una vez más, queda claro lo bien que se mantiene la neoyorquina a sus 50 años (cumple 51 en julio). Y que seguir una estricta alimentación sana y equilibrara, así como pasar horas en el gimnasio, tiene sus frutos. Y vaya frutos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad