Jennifer López

¡Con la boca abierta! ¿Quieres ver a Jennifer López en bikini sin Photoshop? La cosa cambia (y mucho)

stop

Su foto más natural

07 de marzo de 2020 (17:43 CET)

En ocasiones los famosos nos quieren dar una imagen suya que no tiene nada que ver con la realidad y nos la creemos. Jennifer López tiene un cuerpazo, pero ha superado los 50 años y todos aquellos que creen que no tiene arrugas o estrías están equivocados.

La artista de Nueva York se ha marchado unos días de vacaciones para descansar tras unos últimos meses que habían sido insorportables en cuanto a carga de trabajo por la película de Estataforas de Wall Street, su presencia en los premios, su preparación para el espectáculo de la Super bowl y el correspondiente evento.

Ante todo eso, Jennifer Lopez ha necesitado parar antes de volver al mundo y se ha marchado a una playa paradisíaca.

Bikini sin photoshop

Jennifer Lopez se ha dejado ver su vista más natural, sin nada de photoshop ni nada de maquillaje en una playa en la que parecía muy relajada. Sin embargo, los paparazzis estaban al acecho.

Y parece que la foto no ha tardado en filtrarse provocando que JLO fuera criticada en redes sociales debido a tener un "físico descuidado".

 

Jennifer López en bikini en la playya

Nuevo proyecto

Con las pilas cargadas, parece que está a punto de finalizar el rodaje de la película Marrie Me, en la cuál aparecerá junto al cantante colombiano Maluma y también con Owen Wilson.

El film se estrenará a nivel mundial en el mes de octubre y se prevé que vuelva a ser un éxito en taquilla en la vuelta de Jennifer Lopez a las comedias románticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad