¡Con hongos en las uñas! Mira los pies de Madonna: “¡Asquerosidad!”

stop

La imagen de la cantante americana que desata una ola de críticas en las redes

Madonna

09 de enero de 2020 (14:09 CET)

Ojo porque parece que este 2020 los haters de Madonna han empezado el año a lo grande. Una Madonna que, de hecho, ha sido noticia en los últimos días a raíz de unas fotos de sus vacaciones en la playa junto a su familia.

Las imágenes se han convertido en virales, y no precisamente porque en ellas aparezca la cantante americana luciendo un tipazo, sino precisamente porque, a diferencia de los que le acompañan, Madonna siempre aparece tapada.

En todas y cada una de las fotos la reina del pop aparece con un bañador que cubre su figura. Y claro, no son pocos los que han querido sacar provecho de ello para criticar a la artista apuntan que “si no se taparía daría vergüenza” o “Se debe tapar porque su figura ya no debe ser la misma”.

La foto más “asquerosa” de Madonna

En cualquier caso, parece que estas imágenes han dado pie a que sus detractores busquen en las redes imágenes en las que la cantante no es que aparezca precisamente muy favorecida. Han sido muchas, pero una de ellas es la que más comentarios ha generado. Y con razón.

Entre otras cosas porque en ella no es que sea su tipo lo que se pone en cuestión, sino el poco cuidado que tiene Madonna de sus pies. Y es que en la imagen podemos apreciar cómo, por el motivo que sea, ese día la diva no se presentó al acto precisamente con los pies muy cuidados.

Madonna

Una foto que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que generar una ola de críticas hacia la americana, a la que han dicho de todo en las redes. En este caso incluso no tan sólo sus haters, sino los seguidores más neutros.

Madre mía qué asco”, “Qué bestia”, “Esta mujer esa asquerosa”, “No había visto una asquerosidad así en mi vida” o “Que alguien le diga algo por favor que ya empieza a hacer el ridículo con estos pies” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad