¡Con él en la cama! Gloria Camila fotografiada así

stop

La colaboradora de programas de Telecinco podría tener una nueva ilusión

Gloria Camila EFE

31 de diciembre de 2019 (13:05 CET)

Gloria Camila ha vivido uno de sus peores años. La colaboradora rompió el pasado verano su relación con Kiko Jiménez, con quién llevaba varios años. La hija de Rocío Jurado se ha intentado mantener siempre al margen de las habladurías de éste en los platós de Telecinco. En ningún momento ha querido hacer ninguna declaración ni asistir a un plató y eso que ha recibido ofertas muy suculentas. Ella se mantiene en una postura mucho más elegante y si en alguna ocasión debía lanzar una indirecta lo hacía a través de sus redes sociales. 

Después de la tormenta siempre llega la calma y parece que Gloria Camila va a empezar el 2020 con muy buen pie y en buena compañía. La verdad es que se lo merece. Ella misma ha hecho balance de este 2019 en su cuenta de Instagram. Un año que "se puede quedar en la basura, en el trastero, pero no en el olvido”. La joven ha estado arropada por todos sus familiares y amigos. 

Gloria Camila y su nuevo novioSe la ha vinculado con varias personas, pero por el momento ella no ha confirmado que tenga nuevo novio. Eso sí, se le ha visto recientemente con un increíble galán al que le queremos poner nombre y apellidos. Juntos han estado en un partido benéfico en favor de la fundación Prodis. Es un chico alto, moreno y con barba con el que, según parece, comenzó a salir hace unas semanas, dicen algunos medios. 

Al ver la presencia de las cámaras ambos huyeron del lugar. “Más tarde o más temprano se iba a saber esto, es mejor no esconderse…”, le dijo al joven Camila, según publicaron los medios .Sin ir más lejos, el propio Ortega Cano aseguró a los mismos medios que es “un amigo mío y de mi hija” y que ella “está muy bien, muy feliz. Ya ha dejado atrás las penas y mira al futuro con gran optimismo”.  ¿Lo presentará en redes sociales? 

No sabemos si duermen juntos, por el momento ella sigue durmiendo con su peluche favorito, un gran oso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La perfección que yo mas quiero🥰 @gloriacamilaortega

Una publicación compartida de "LA DUEÑA DE MI ALEGRIA" ☯ (@withmegloria) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad