“Con el cáncer no se hace negocio”. Álex Lequio se mete en un lío por este vídeo

stop

El empresario e hijo de Ana Obregón enfada a las redes tras su último publicación en Instagram

Ana Obregón y Álex Lequio

05 de febrero de 2020 (17:10 CET)

Hace dos años que Álex Lequio y Ana Obregón recibieron la peor de las noticias que les podrían dar. En una revisión médica al empresario le detectaron un cáncer. El verano pasado celebraban que la pesadilla había acabado, pero unos meses después la enfermedad regresó aunque con menos fuerza. Ahora mismo se encuentra terminando el tratamiento y por suerte todo va a tener un buen final. 

Durante todo este tipo tanto Álex como Ana han estado muy comprometidos con las personas que padecen la enfermedad y sus familiares. Han acudido a centenares de evento y han hecho algunas donaciones a fundaciones especializadas. También, a través de sus redes sociales, especialmente el empresario, han sido todo un ejemplo de lucha y superación. Todos sus seguidores les admiran y apoyan en esta lucha. 

Álex Lequio, con motivo de la lucha contra el cáncer, ha querido lanzar un mensaje de apoyo a todas las personas que lo padecen. La lucha contra el cáncer es dura y da bastante miedo y respeto. Es el gran reto de esta sociedad para conseguir erradicarlo. Sin duda es muy importante seguir el tratamiento, pero también el estado de ánimo. A Álex de eso no le ha faltado. Siempre muy feliz y trabajando duro. 

El mensaje del empresario ha emocionado a todos sus seguidores, pero también ha recibido algunas críticas por querer lucrarse con su anuncio. El joven lanza el mensaje, pero también cuenta que lo hace desde su empresa. Y ha aprovechado para decir que en breve sacarán a la venta una nueva app en la que han estado trabajando todo este tiempo. "Con el cáncer no se hace negocio", le escriben enfadados.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad