Con 10 kilos menos. Kiko Hernández ya no la recordaba así: estrella de Sálvame irreconocible

stop

El cambio es enorme

Kiko Hernández

26 de junio de 2020 (21:13 CET)

Kiko Hernández, la gran mayoría de colaboradores y los seguidores de Sálvame ya habían olvidado cómo era una de las personalidades que más ha dado de qué hablar durante el confinamiento por su buena energía. Los años pasan y quitan muchas cosas, pero lo que sigue en aumento es el peso. Atención a cómo se veía Anabel Pantoja hace exactamente 2 años. ¿Qué le ha pasado en este tiempo?

Dicen que la felicidad en muchas situaciones se relaciona con un aumento de peso, pero a Anabel se le ha ido de las manos el asunto.

Anabel Pantoja en sus redes pasó por un momento de nostalgia y publicó una foto del 2018 donde asegura que pesaba 10 kilos menos que en la actualidad. La diferencia se nota en cada parte de su cuerpo, su rostro menos redondeado y su cuerpo con mayor delicadeza. Una auténtica diva que perdió el norte alimenticio desde que hizo oficial su relación con Omar Sánchez.

anabel pantoja 13 696x1166

Ahora parece que el ejercicio para la sobrina de Isabel Pantoja es simplemente un juego que utiliza para entretener a sus seguidores y llamar la atención.

Kiko Hernández conoce los complejos de Anabel Pantoja

La fortaleza mostrada por la Pantoja más famosa de la cuarentena ha sido envidiable, principalmente porque no tuvo temor de abrirse al público en televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇮🇨Inexplicable🏝

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Después de críticas por su peso y halagos por quererse sin importar el físico, Anabel Pantoja, y, para sorpresa de Kiko Hernández y todo el plató de Sálvame, dejó salir los complejos que la han perseguido a lo largo de su vida.

Sus palabras fueron: “Yo comía por dos personas. Siempre he comido de más. Mi metabolismo va de otra manera. Todo lo que como, engordo. Y encima como mal. Con 18 años pesaba casi 95 kilos. Llegó un momento en que me miraba en el espejo y decía: '¿Dónde voy a la calle así? ¿quién se va a fijar en mí?”. Actualmente todo es diferente y se ha ganado el cariño de miles de personas en toda España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad