Rocío Flores

Compra millonaria. Rocío Flores se gasta el dineral de Telecinco y Hola en 24 horas

stop

Lo ha hecho rápido

01 de julio de 2020 (10:24 CET)

Rocío Flores está dando pasos agigantados en su vida en los últimos meses. Su participación en Supervivientes le ha dado fama y también mucho dinero en ese tiempo.

Aunque no hay sido el único sitio donde la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha rascado algo de dinero últimamente, ya que la portada de la revista Hola fue también muy jugosa para la joven de 23 años.

Ahí Rocío Flores habló largo y tendido sobre su inexistente relación con su madre desde hace 8 años y habló de una posible reconciliación: "Lo primero que haría si me encontrara con mi madre es darle un beso y un abrazo".

Un piso

Rocío Flores, que no se arrepiente de nada de los sucedido con su madre, quiere independizarse y con el dinero ganado entre Telecinco y la portada de la revista Hola habría pagado la entrada de un piso.

Su tío abuelo Amador Mohedano lo explicó al comentar la portada de la revista: "Está muy digna, muy bien, muy bonita y muy guapa. Por lo menos para un pisito en condiciones, podrá tener aunque sea la entrada. A mi me parece perfecto que lo haya hecho, porque se quiere independizar, quiere tener su pisito".

Amador Mohedano

Rocío Carrasco prepara una guerra

Marisa Martín Blázquez en El programa del verano, ha desvelado conversaciones entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco en la que madre de Rocío Flores le hablaba de sus planes para mejorar su imagen en el conflicto que tiene con su hija desde hace años.

Y es que parece que tiene un plan: "Tiene pensado hacer algo tan curioso como citar a un grupo de periodistas que quieran preguntarle al respecto. Quiere que los periodistas le pregunten su motivación para estar así de enfadada. Una especie de rueda de prensa entre algunos periodistas. No sé si escogidos por ella o que soliciten el poder de estar en esa reunión un poco informal para que ella explique motivaciones, su enfado. También aclarar ciertos comentarios sobre ella. Ahora mismo no solo está en esa tristeza, sino que en este momento está también enfadada".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad