Compañero de Jorge Javier Vázquez y presentador arruinado. “Ofrece servicios de cama por dinero”

stop

El presentador catalán no habla de esto en Sálvame, pero él pide ayuda

jorge javier vázquez cocinando

27 de junio de 2020 (11:10 CET)

Sálvame está viviendo una auténtica revolución. Jorge Javier Vázquez vivió un tenso enfrentamiento con Belén Esteban por sus diferencias políticas. También mantiene una tenso rifirrafe con el líder de Vox, Santiago Abascal. Sin embargo lo que ha acaparado más tiempo estos días son las últimas declaraciones de la tía de Fani en las que asegura que su sobrina ejerció la prostitución en el pasado. La concursante de La casa fuerte desmiente esas graves acusaciones y asegura que tomará acciones legales inmediatas. 

Desde que se abrió la caja de Pandora, no han parado de salir rostros que podrían haberse visto envueltos en tramas similares. Jorge Javier Vázquez es todo un referente en Telecinco, la estrella. Todo lo que toca se convierte en éxito. Mediaset le adjudica casi todos sus programas y realities. Sin embargo no todos los presentadores tienen la misma suerte. La televisión es un arma de doble filo. A veces estas arriba y otras desapareces para siempre. 

Es el caso de un presentador conocido por Jorge Javier Vázquez, Aitor Trigos. Seguramente los espectadores ya no se acordarán de él. Su teléfono ya no suena. Ninguna cadena le quiere contratar y está viviendo una situación límite. Acaba de quedarse sin trabajo. Estaba como mozo de almacén, pero debido a la actual crisis sanitaria se ha quedado sin trabajo. Algo que ha denunciado a través de sus redes sociales pidiendo ayuda y trabajo, de lo que sea, si es en televisión mejor. 

aitor trigos busca trabajao

"Gracias al coronavirus pasé de tener que hacerme indefinido como mozo de almacén al paro, sigo buscando, así que si alguien puede ofrecerme un trabajo de lo que sea... Pues aquí estoy disponible... Claro! Si es de lo mío en tv,( Reportero, redactor etc) pues mejor!", escribe.

Se dijo que en el pasado llegó a "ofrecer servicios de cama por dinero". Él mismo lo confirmó en su última visita al Deluxe. Fue justo después de acabar sus trabajos en televisión. Trabajó en Cuatro y en Antena 3. 

Nombres como José Manuel Parada, Rappel o Juan Miguel, exmarido de Karina, habrían contratado los servicios sexuales de Aitor Trigo. A 800 euros diarios. Ahora no tiene trabajo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad